Quisiera poner a mi hija como titular de una linea movil que está a mi nombre, y me gustaria que alguien me dijera como hay que hacerlo. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Freiva
Para solicitar el cambio de titular, es necesario que me envíes un mp con los siguientes datos, tanto del titular actual como del nuevo titular:
El cambio es totalmente gratuito y el nuevo titular hereda el contrato de compromiso (si tuviese alguno), si tiene un contrato cerrado comercialmente no se podría mantener, así como las promociones y se pierden los puntos acumulados, a menos que el actual titular de la línea tenga otro número que deje a su nombre.
En el mp, indicame por favor un teléfono y horario de contacto, pues es necesario realizar una breve grabación de voz con el nuevo titular.
Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Freiva escribió:
Quisiera poner a mi hija como titular de una linea movil que está a mi nombre, y me gustaria que alguien me dijera como hay que hacerlo. Muchas gracias.
Hola Freiva: lo puedes hacer por el 1004, en un distribuidor ó por el foro.... necesitas todos los datos de los dos (nombre y apellidos, dni, nº de telefono... y nº de cuenta, en el caso de que lo vayas a cambiar).
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @Freiva
Recibido tu mp, he trasladado tu petición de cambio de titular con el departamento correspondiente, para que se pongan en contacto con el nuevo titular y realicen la grabación de voz correspondiente
Compruebo que en la línea tienes la Tarifa 6, cerrada comercialmente ; en su lugar vamos a poner el Contrato Básico Personal con el Habla 24h. y el Habla Findes ya que las características son idénticas al contrato que tienes en la actualidad
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Freiva
Compruebo que ayer día 25 han gestionado el cambio de titular que solicitaste
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanan161,
Bienvenido a la Comunidad.
Para poderlo tramitar necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y el NIF del titular actual.
Del nuevo titular necesito que me facilites:
-Nombre y apelllidos.
-NIF
-Dirección de envio de facturas
-Tipo de contrato que quiere tener activado
-Número de cuenta
-Teléfono de contacto
Un saludo:smileyhappy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka-movistar,
Te he enviado un mp con los datos para solicitar un cambio de titular. A ver si me lo podéis tramitar. En caso de que haya algún error o falte alguna información coméntamelo, por favor.
Muchas gracias por adelantado!
Hola @juanan161,
He pasado nota de los datos, un compañero contactará contigo para gestionarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Necesitaría cambiar el titular de mi linea.
¿De qué forma podría hacerlo sin tener que ir a una tienda?¿algun moderador podría ayudarme?
Muchas gracias.
hola!ayer pregunte como podia cambiar de titular y me dijistes que no habia problema que te mandara los datos,luego me contextastes que me llamarian para gestionarlo.pues bien no solo no se han puesto nadie cnmigo sino, que mi pdre llama al 1004 para poder intentar cambiarlo él y solo han puesto pegas,que si tenemos que ir a una tienda,etc.. no era tan sencillo?
ya me han informado que se esta tramitando porfin!espero que se haga pronto.gracias!
Hola @juanan161,
Compruebo que el cambio de titular ya está tramitado ok.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-07-2013 21:07
Editado 04-07-2013 21:07
Buenas tardes,
hace un par de días envié un mp a Rebeka-movistar para gestionar un cambio de titularidad de una línea móvil. Me informó que no era el procedimiento adecuado, por lo que pido información para poder realizar la gestión.
Muchas gracias
Hola @D_85
Para que te realicemos desde aquí el cambio de titular necesito que me envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que quieres contratar
Teléfono de contacto para realizar grabación al nuevo titular
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he enviado los datos, TereS-Movistar
Muchas gracias
Hola @D_85
Te he enviado un mp, cuando puedas por favor le echas un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya está solucionado, gracias por el aviso!
Te he enviado otro mp para retomar el trámite.
Muchas gracias!
Hola @D_85
He recibido tu mp y en breve contactaremos contigo para realizar la grabación. Como te indicaron en el 1004 el contrato que tienes actualmente no es posible mantenerlo al estar cerrado comercialmente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+