Cambio de titular linea movil

Freiva
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular linea movil

Quisiera poner a mi hija como titular de una linea movil que está a mi nombre, y me gustaria que alguien me dijera como hay que hacerlo. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 20
955 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Freiva

 

 

Para solicitar el cambio de titular, es necesario que me envíes un mp con los siguientes datos, tanto del titular actual como del nuevo titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono
  • Domicilio
  • Datos facturación

El cambio es totalmente gratuito y el nuevo titular hereda el contrato de compromiso (si tuviese alguno), si tiene un contrato cerrado comercialmente no se podría mantener, así como las promociones y se pierden los puntos acumulados, a menos que el actual titular de la línea tenga otro número que deje a su nombre.

 

En el mp, indicame por favor un teléfono y horario de contacto, pues es necesario realizar una breve grabación de voz con el nuevo titular.

 

Gracias!! Emoticono muy feliz

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
950 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Freiva escribió:

Quisiera poner a mi hija como titular de una linea movil que está a mi nombre, y me gustaria que alguien me dijera como hay que hacerlo. Muchas gracias.


Hola Freiva: lo puedes hacer por el 1004, en un distribuidor ó por el foro.... necesitas  todos los datos de los dos (nombre y apellidos, dni, nº de telefono... y nº de cuenta, en el caso de que lo vayas a cambiar).

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 20
949 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Freiva

 

 

Recibido tu mp, he trasladado tu petición de cambio de titular con el departamento correspondiente, para que se pongan en contacto con el nuevo titular y realicen la grabación de voz correspondiente Guiño

 

Compruebo que en la línea tienes la Tarifa 6, cerrada comercialmente Emoticono frustrado; en su lugar vamos a poner el Contrato Básico Personal con el Habla 24h. y el Habla Findes ya que las características son idénticas al contrato que tienes en la actualidad Emoticono muy feliz

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
907 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Freiva

 

Compruebo que ayer día 25 han gestionado el cambio de titular que solicitaste Emoticono feliz

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad!!! Emoticono muy felizGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
856 Visitas
juanan161
Más integrado que la RDSI

Hola, hasta ahora tenía la linea puesta a mi nombre pero ahora quiero ponerla como titular a mi padre,con la misma dirección,y con la misma modalidad de contrato,solo cambiando el titular¿me podeís ayudar?

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 20
843 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanan161,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poderlo tramitar necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y el NIF del titular actual.

 

Del nuevo titular necesito que me facilites:

 

-Nombre y apelllidos.

-NIF

-Dirección de envio de facturas

-Tipo de contrato que quiere tener activado

-Número de cuenta

-Teléfono de contacto

 

Un saludo:smileyhappy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
816 Visitas
D_85
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka-movistar,

 

Te he enviado un mp con los datos para solicitar un cambio de titular. A ver si me lo podéis tramitar. En caso de que haya algún error o falte alguna información coméntamelo, por favor.

 

 

Muchas gracias por adelantado!

Mensaje 8 de 20
808 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanan161,

 

He pasado nota de los datos, un compañero contactará contigo para gestionarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
789 Visitas
VanesaGómez
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Necesitaría cambiar el titular de mi linea.

¿De qué forma podría hacerlo sin tener que ir a una tienda?¿algun moderador podría ayudarme?

Muchas gracias.

 

Mensaje 10 de 20
783 Visitas
juanan161
Más integrado que la RDSI

hola!ayer pregunte como podia cambiar de titular y me dijistes que no habia problema que te mandara los datos,luego me contextastes que me llamarian para gestionarlo.pues bien no solo no se han puesto nadie cnmigo sino, que mi pdre llama al 1004 para poder intentar cambiarlo él y solo han puesto pegas,que si tenemos que ir a una tienda,etc.. no era tan sencillo?

Mensaje 11 de 20
778 Visitas
juanan161
Más integrado que la RDSI

ya me han informado que se esta tramitando porfin!espero que se haga pronto.gracias!

Mensaje 12 de 20
776 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanan161,

 

Compruebo que el cambio de titular ya está tramitado ok.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
764 Visitas
D_85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

hace un par de días envié un mp a Rebeka-movistar para gestionar un cambio de titularidad de una línea móvil. Me informó que no era el procedimiento adecuado, por lo que pido información para poder realizar la gestión.

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 20
745 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @D_85

Para que te realicemos desde aquí el cambio de titular necesito que me envíes a través de mensaje privado  los siguientes datos:
Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que  quieres contratar
Teléfono de contacto para realizar  grabación al nuevo titular

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
727 Visitas
D_85
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos, TereS-Movistar

 

Muchas gracias

Mensaje 16 de 20
717 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @D_85

 

Te he enviado  un mp, cuando puedas por favor le echas un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
694 Visitas
D_85
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado, gracias por el aviso!

 

Te he enviado otro mp para retomar el trámite.

 

Muchas gracias!

Mensaje 18 de 20
675 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @D_85

 

He recibido tu mp y en breve contactaremos contigo  para realizar la grabación. Como te indicaron en el 1004 el contrato que tienes actualmente no es posible mantenerlo al estar cerrado comercialmente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
664 Visitas
D_85
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias. Pues pon la tarifa que te indiqué por mp.

Saludos!
Mensaje 20 de 20
657 Visitas