Cambio de titular para línea de contrato (con permanencia)

jony1984
Yo probé el VDSL
Cambio de titular para línea de contrato (con permanencia)

Hola, me gustaría saber si es posible hacer un cambio de titular de una línea de contrato (de dos que tengo). Dicha línea aún tiene permanencia y por esa razón no se si es posible realizarlo sin tener que pagar penalización.
A ver si algún experto de la comunidad me puede echar una mano.
¡Saludos! 

Mensaje 1 de 10
846 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jony1984!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

En esos casos si podrás solicitar el cambio de titular heredando la permanencia del antiguo titular que hay en esa línea.

Los puntos tampoco se perderían ya que quedarán en la otra línea si solo se cambia de titular una de ellas.

 

Un saludo y buen finde!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
841 Visitas
jony1984
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder tan rápido. El nuevo titular no tiene problema en heredar la permanencia.
He visto, navegando por el foro, que a través de vosotros habéis gestionado cambios de titular a otros usuarios de la comunidad.
¿Podría hacerlo yo también?  ¿Qué datos tendría que enviar a través de mensaje privado para gestionarlo?
¡Saludos! 

Mensaje 3 de 10
838 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jony1984!

 

Apunta Emoticono sacando la lengua; del actual titular necesito nombre, apellidos, NIF, cuenta bancaria y domicilio; del nuevo titular nombre, apellidos y NIF (cuenta bancaria y domicilio si también se quieren modificar).

 

Envíame esos datos por mp e intentaré realizar ese cambio, pero tienes que tener en cuenta que para poder realizar dicha modificación la línea no puede tener ningún servicio cerrado comercialmente.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
833 Visitas
jony1984
Yo probé el VDSL

Enviado.
Espero su respuesta, muchas gracias por su atención.
Reciba un cordial saludo. 

Mensaje 5 de 10
824 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jony1984!

 

El Planazo Tiempo Libre y la Tarifa Plana Internet Plus están cerrados comercialmente Emoticono triste, es necesario cambiarlos por alguna tarifa de las actuales.

 

En contrato de voz tendrías que establencer un Contrato Básico Personal y elegir si quieres alguna combinación que te interese, te dejo este enlace por si quieres verlas y decidirte por alguna para poder proseguir con la gestión.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
820 Visitas
jony1984
Yo probé el VDSL

Ok, disculpe, había entendido por "cerrados comercialmente" alguna oferta ofrecida telefónicamente.
Pues bien, lo consulto con el futuro titular de la línea y vuelvo a escribirle para proseguir.
Gracias, un saludo. 

Mensaje 7 de 10
817 Visitas
jony1984
Yo probé el VDSL

Enviados, por mensaje privado, los datos solicitados así como la nueva tarifa elegida.
Espero su respuesta, un saludo. 

Mensaje 8 de 10
803 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jony1984!!

 

Ya tienes realizado el cambio de titular con las tarifas que me comentaste.

Ten presente que en septiembre llegará la factura dividida, una con el actual titular y otra con el antiguo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
790 Visitas
jony1984
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias! Desde luego que me habéis prestado mucho mejor servicio y atención por aquí que la que me han prestado telefónicamente en otras ocasiones.
Felicidades. 

Mensaje 10 de 10
787 Visitas