Cambio de titular por cierre de empresa

josedavidgonza
Yo probé el VDSL
Cambio de titular por cierre de empresa

Hola, quería saber si por cierre de la empresa puedo cambiar el titular sin coste, ya que si tiene algún coste me plantearía más bien dar de baja la línea.

 

un saludo

Mensaje 1 de 5
585 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Hola @josedavidgonza:

 

 

Buenas tardes!!!!!!!!! Guiño. Comentarte que en cualquiera de los casos el cambio de titular en una línea, supone un coste de 12.02€.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
580 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

La línea tiene además un descuento del 30 % sobre la factura ¿se perdería ese descuento con el cambio de titular?

Mensaje 3 de 5
577 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

    Hola @josedavidgonza:

 

En cuanto a la promoción del descuento del 30% en tus facturas, no se te matendría.... ya que al tratarse de un cambio de titularidad, habría que tocar la totalidad de servicios: Planes de tarifas, ofertas...

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
570 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Gracias por la información

 

Informándome por otra vía también me han confirmado que lo que si mantendría sería la permanencia...

 

muy bien por movistar, un simple cambio de titular me cuesta 12 euros, perder las promociones PERO MANTENER LA PERMANENCIA...

 

muy equitativo si señor... esto es tener memoria para lo que interesa pero olvidar el resto...

 

pues está bien facil la decisión, esperar la permanencia y baja de la línea (o cambio de compañía)...

 

 

 

 

Mensaje 5 de 5
565 Visitas