Cambio de titular por defunción

silentmonte
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular por defunción

Voy a exponer los bochornosos acontecimientos vividos durante la última semana:

 

Hace dos semanas falleció mi abuela, titular de la línea. Pasados unos días me dispuse a realizar el papeleo que tan poco gusta hacer en estas circustancias.

 

1ª llamada: Le comento el tema a un señor en el 1004 y en repetidas ocasiones me repite que quiere hablar con la titular de la línea. Yo no podía salir de mi asombro. Parecía que trataba de tomarme el pelo, gracias por tu comprensión. Por cierto, siempre remarcaba que era política de empresa.

 

2ª llamada: Me llaman para realizar la valoración del señor anterior, y le expongo el tema. Cuando a la señorita le comento tras mi disgusto anterior que probablemente dé de baja la línea me amenaza por no respetar la permanencia. (Repito, la titular falleció).

 

3ª llamada: Al día siguiente llamo a Bajas. Una señorita me pide disculpas, me ofrece un Samsung Galaxy Ace, un Samsung Galaxy S SCL según gasto. En ese momento me pilló por sorpresa y lo terminé posponiendo a una siguiente llamada. La señorita deja constancia de ello y me dice que vuelva a llamar cuando lo sepa a Bajas.

 

4º llamada: Una señorita en bajas me dice que lo que me ha dicho la señorita no se puede hacer y que iba a mandar un informe.

 

5º llamada: Idem pero sin chivarse.

 

6º llamada: retomamos lo de la cuarta llamada. Todo va como la seda, me pide que envíe el parte de defunción y mis datos por Fax. Así lo hago esa misma tarde al número que me fue indicado.

 

7º llamada: llamo para ver si todo sigue en orden tras los numerosos encontronazos anteriores y siempre me dicen que sigue a la atención del especialista.

 

Así se repitieron otras tantas llamadas hasta el lunes por la mañana sin variación de resultados.

 

8º llamada: ahora de repente un señor me hace el cambio de titular inmediatamente por teléfono. La oferta sigue en pie, eso sí tengo que esperar 48 horas. Me quita la tarifa anterior. Y me deja una de 15 € de datos y a no se que precio las llamadas.

 

9º llamada: llamo para informar de que sigo sin recibir el código. La señorita de bajas me dice que, como soy nuevo cliente no puedo tener puntos y que la oferta no se puede llevar a cabo. Tras esta tomadura de pelo, le digo que entonces acudiré a realizar una portabilidad porque ya vale de tomarme el pelo y me dice que tengo que respetar la permanencia de 4 meses que le quedaban a mi abuela o tendré que pagar. ¿En qué quedamos? ¿Soy cliente nuevo o es una titularidad mutada? Me pasa con el 1004 para poner una reclamación y creo que me voy a tener que quedar sentado esperando la intervención de otro "especialista" el mismo que en teoría iba a valorar mi Fax.

 

 

Es increíble que aún teniendo que realizar algo tan incómodo, te vuelvan loco de esta manera. Ya no Movistar, la sensibilidad y la poca ayuda que aportan algunos de los comerciales es como para pensárselo mucho todo. Yo sigo esperando una respuesta.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silentmonte,

 

Lamento lo ocurrido con tu caso Emoticono triste

 

Te aclaro que con un cambio de titular la permanencia si se hereda y normalmente no nuevos clientes no pueden hacer uso del programa de Zona Azul. Igualmente espera unos días a la respuesta de la reclamación por si pueden hacer algo.

 

Un saludo.



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Mensaje 2 de 6
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silentmonte
Más integrado que la RDSI

Y a parte de la espera de una semana que llevo a solucionar todo el tema, ¿alguna otra recomendación?. Porque yo no hago más que esperar y correr para lo que me piden... De momento tras cada espera, una sorpresa (y ninguna buena). 

 

Gracias por contestarme.

Mensaje 3 de 6
570 Visitas
silentmonte
Más integrado que la RDSI

Continuamos con las llamadas:

 

Me llega un SMS de atención al cliente: "Movistar Info. Su reclamacion con numero 6453835 ha sido cerrada ya que debe halbar con el departamento de bajas para poder solucionar inconveniente y enviar movil o bono iofertado. Gracias"

 

(los errores en el texto son textuales)

 

Pues bien, llamo a Bajas y después de 40 minutos, la señorita me dice que no se me puede realizar ninguna oferta y que lo siente mucho. 

Creo que el sms es bastante claro al respecto.

 

Vuelvo a llamar por la tarde, y otra señorita en 15 minutos me da una explicación: tendrás que esperar hasta primeros de mes cuando la factura salga, ahí te aparecerán ya seguramente los puntos trasvasados y se te podrá realizar la oferta desde este departamento (oferta que esta señorita si conocía). 

 

Por un lado es algo lógico, pero teniendo en cuenta que llevo 10 días esperando con un tema que en teoría no tenía ni mayor dificultad ni problemas, el que me hizo el cambio de titular a pesar de lo que yo le expuse y me aseguró que no habría mayor problema, voy a tener que esperar hasta el mes que viene para terminar con toda esta historia. Esto claro, siempre y cuando no me encuentre con una nueva sorpresa.

 

Agradecería confirmación de que todo esto es correcto, gracias. Y saber si es posible anticipar el resultado.

Mensaje 4 de 6
536 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silentmonte,

 

No puedo asegurarte que te puedan aplicar alguna oferta cuando se genere la factura, pero si te aclaro que para poder hacer uso de Zona Azul, es necesario al menos acumular 6 meses como cliente pese a que con la primera factura ya empiezas a acumular puntos.

 

Un saludo.



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Mensaje 5 de 6
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silentmonte
Más integrado que la RDSI

Eso me lo han dicho en varias ocasiones. Pero si me hacen la oferta para que no dé de baja la línea y me sucede todo lo anteriormente citado, ¿no se supone que es Movistar quien debe solucionar el problema? Yo ya no puedo poner más de mi parte. Es más, tengo un sms en el que se dice que me tienen que dar el terminal acordado. Yo ya no se si esperar, pero vamos está claro que el día 3 sino está solucionado el tema me largo de la compañía. Que esto empieza a resultarme demasiado cansino, no se si me tratarán mejor, pero peor desde luego es imposible. ¡Que en las dos primeras llamadas se me faltó hasta al respeto!

Mensaje 6 de 6
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