Buenas tardes,
Habiendo solicitado una portabilidad a vodafone de una de las lineas moviles de las que soy titular, nos comunican que ha sido denegada. Probablemente el motivo se deba a que el nuevo titular en vodafone no soy yo sino mi suegro, que es el usuario de la linea. La intención era portar está linea y ponerla a su nombre en Vodafone. Me gustaría poder solucionar el problema. No se si sería más fácil realizar primero el cambio de titular y después portar la linea, para lo cuál les ruego me indiquen los pasos a seguir.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ruben270385
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado tanto del titular actual como del nuevo (nombre, apellidos, DNI y nº de la línea móvil), así como la domiciliación bancaria y teléfonos de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Silvia
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Buenos días,
Me gustaría saber si ya se está tramitando el cambio de titular.
Gracias,
Un saludo.
Hola @ruben270385
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @ruben270385
Hemos comprobado y aún no nos consta ninguna solicitud pendiente. No nos consta, ninguna petición de cambio de titular.
Te informamos que para que una portabilidad pueda llevarse a cabo correctamente, las líneas deben estar asociadas al mismo titular. Una vez realizado el cambio de operador, se solicita de manera gratuita el cambio de titularidad.
Si tienes alguna duda o te podemos ayudar, estaremos deseando poder hacerlo.
Un cordial saludo
Llani
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Buenas tardes,
Puede que no me haya explicado bien en mi mensaje. Lo de portar la línea y después relaizar el cambio en la nueva compañía no es posible por que habéis denegado la portabilidad.
Por lo tanto, SOLICITO el cambio de titular de la línea por favor.
Gracias,
Un saludo.
Buenos días,
Me gustaría que me indicasen si se ha iniciado por fin el trámite de cambio de titular.
Un saludo.
Hola @ruben270385
Hemos comprobado que tienes una gestión pendiente desde hoy 25/11 para que se pueda realizar el cambio de titular, ya que antes es necesario una actualización en nuestros sistemas.
Vamos a estar pendientes de esta gestión y en cuanto esté finalizada, se solicitaría el cambio de titular de la línea móvil.
Un saludo
Toñi
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Hola @ruben270385
Observamos que la solicitud de cambio de titular ha sido cancelada, indicando en la misma que tras contactar con el actual titular de la linea, indica que no esta realizando ningún tramite de cambio de titular. Por favor puedes confirmarnos que es así?
Saludos Pilar
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