Cambio de titular, seguido de cambio de tarifas: ¿Penalización?

Krampo
Yo probé el VDSL
Cambio de titular, seguido de cambio de tarifas: ¿Penalización?
Hola, Si se transfiere la titularidad de una línea que tenía un compromiso de permanencia vigente, supongo que es el nuevo titular quien asume el compromiso ¿no? Y si se produce algún incumplimiento (baja de línea, cambio de tarifa, etc) supongo que será el nuevo titular el que, si procede algún tipo de penalización deberá asumirla ¿no? Por favor, a ver si algún moderador me lo puede aclarar. Gracias.
Mensaje 1 de 8
450 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Krampo Emoticono feliz ,



Cuando se realiza el cambio de titular, el nuevo titular asume las condiciones de la línea así como el compromiso. Si este se incumple, se facturaría al titular actual.



Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
398 Visitas
Krampo
Yo probé el VDSL
Ok, gracias, pues a mi me acaban de cobrar la penalización en ese supuesto, y yo soy el anterior titular. ¿Podéis comprobar cuál es el problema o indicarme cómo proceder para regularizar la situación? Gracias.
Mensaje 3 de 8
388 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Krampo Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
377 Visitas
Krampo
Yo probé el VDSL
Hola Almu,

Te he enviado los datos por privado.

Gracias.
Mensaje 5 de 8
366 Visitas
Krampo
Yo probé el VDSL
Almu, El problema no se ha solucionado. Tienes un nuevo privado. Gracias.
Mensaje 6 de 8
332 Visitas
Krampo
Yo probé el VDSL
Hola, ¿Puede algún moderador echarme un cable con este tema? Almu, ¿Has leído mi último privado? Gracias.
Mensaje 7 de 8
318 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Krampo Emoticono feliz ,

 

 

El último privado tuyo es 19-03-2012 17:39 y te he enviado respuesta a tu mp, pero retomo el tema, y te vuelvo a enviar el mp, por si no lo has visto.



Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
309 Visitas