Cambio de titular tlfno movil por fallecimie​nto

JordiCe
Yo probé el VDSL
Cambio de titular tlfno movil por fallecimie​nto

Hola,

 

hace un tiempo del fallecimiento del familiar y en su momento intentamos realizar el cambio de titular enviando por fax la documentación necesaria, pero por algún motivo el cambio no se pudo realizar.

 

A día de hoy para realizar cualquier gestión del móvil es necesario el titular y hemos visto que los moderadores de este foro pueden ayudarnos con la tramitación online; así que agradeceríamos muchísimo si alguien nos pudiera ayudar con dicho trámite.

 

Muchas gracias, Jordi.

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JordiCe

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado los siguientes datos, para realizar el cambio de titular de la línea.

 

Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que  quieres contratar

Teléfono de contacto para realizar la grabación.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JordiCe

 

Indicarte que a lo largo de la mañana contactaran contigo para realizar la grabación que es necesaria para  el cambio de titular que nos has solicitado.

 

En cuanto esté gestionado te lo confirmo por aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
JordiCe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias TereS-Movistar, ya hemos realizado el cambio de titular.

 

un saludo!

Mensaje 4 de 5
286 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JordiCe

 

Gracias a ti por participar en la comunidadEmoticono muy feliz

 

Para cualquier otra duda que te surga esperamos que cuentes con nosotros.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas