Buenos días. Tengo un problema que me gustaría solucionar lo más rápido posible. Tengo 3 líneas de móvil contratadas pero debo cambiar la titularidad de una de ellas a mi mujer. Y quisiera hacerlo de la forma más ágil posible. ¿Podrían decirme de qué forma y qué es necesario? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @LF!!!!
Bienvenido a la comunidad!!!
El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito los siguientes datos:
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.
Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).
Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram