Cambio de titular y ¿contrato?

VeritoH
Yo probé el VDSL
Cambio de titular y ¿contrato?
Buenas tardes:
Recientemente cambie de titular la linea q yo tengo, ahora ya a mi nombre. Antes era una linea de autónomo, y en el cambio de titular no me comentaron que debía hacer cambio de tarifa de contrato, mi duda es que tendría q hacer y cual es el coste si me cambiase a Movistar cero.
Un saludo.
Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VeritoH!

 

Si todavía no hiciste el cambio de titular, puedo ayudarte a gestionarlo pero ten en cuenta lo siguiente:

 

Se hereda posibles permanencias que tenga la línea

Se perderán los servicios, tarifas, contratos y promociones cerrados comercialmente o incompatibles con las nuevas opciones.

Ya no existen los puntos, si tienes movis estos se heredan siempre y cuando te vuelvas a registrar en la página de porser con el mismo número de teléfono.

 

Si quieres que te ayude a realizar el trámite, necesito que me envíes por mp los siguientes datos tanto del actual titular como del que desea ser:

 

Número de teléfono

Nombre y apellidos

Número de cuenta

Domicilio


Si es necesario, ten en cuenta el reposicionamiento de 15€+IVA (que es 18.15€) si se cambia al contrato Movistar Cero, Total o Veinte (no se aplica dicho reposicionamiento si ya tienes alguna de esas tarifas contratadas y quieres alguna de ellas)

También necesito un horario de atención para establecer la grabación para el trámite.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
VeritoH
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
El cambio de titular ya lo hice en tienda fisica.
Solo quería informarme del tema de la tarifa, según vuestro canal cliente, continuo con la misma, permaneceré así, de momento, aunque valoraré otras compañías también, porque 15€ por cambio de tarifa no me parece muy correcto.
Ah! A q te refieres en que se pierden los servicios, tarifas contratos, etc.? En la tienda me dijeron que me dejaban la misma tarifa! Y no es ninguna de esas que dices. Me llevaré alguna sorpresa?????
Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VeritoH,

 

En el cambio solo se pierden las tarifas/servicios y ofertas cerradas comercialmente o incompatibles con las nuevas que se establezcan.

 

Si sigues teniendo el mismo contrato de antes del cambio, entiendo que ya tenías un contrato vigente de autónomo y por ello se ha mantenido sin necesidad de cambiarlo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas