Cambio de titular y extra de datos mensual no solicitado

dunlendino
Yo probé el VDSL
Cambio de titular y extra de datos mensual no solicitado
Hola,

Hace unas semanas llamé a atención al cliente para solicitar el cambio de titular (por fallecimiento del anterior titular) de un contrato Fusión que lleva asociada tres lineas móviles y una fija.

En la linea fija y en la linea móvil principal, cambio ha sido correcto, pero en las otras dos lineas móviles sigue el antiguo titular.

En una de estas dos lineas móviles también solicite el paso de contrato a tarjeta prepago, me indicaron que el tramite había sido realizado con éxito, pero entrando en mi cuenta de movistar veo que esa linea sigue apareciendo como linea de contrato asociada a Fusión.

Por ultimo, también solicité una ampliación de 1Gb de datos para la linea móvil principal, pregunté si era posible que fuera algo puntual, solo para ese momento, ya que no quería esa ampliación permanente en mi contrato, ya que no la necesito ni quiero pagar el extra asociado cada mes. Me dijeron que no había problema, que sólo me cobrarían ese extra en el mes correspondiente y que mi contrato seguiría igual que siempre. Pero al entrar en mi cuenta de movistar he comprobado que en la información de mi contrato aparece añadido el extra de 1 Gb a mi factura de este mes, así que sospecho que me han añadido este extra de forma permanente.

¿Hay alguna manera de confírmame todo esto y arreglarlo? Ya no me fio de la atención telefónica...

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
580 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dunlendino

 

Para revisar las gestiones y ver si te puedo ayudar, me puedes enviar un privado con los Números de las líneas y el NIF 

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
557 Visitas
dunlendino
Yo probé el VDSL

Hola YoliG-movistar, te mando un privado ahora mismo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
525 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dunlendino

 

Ok!

 

Tan pronto como pueda lo miro y te informo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
514 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dunlendino

 

Te he enviado un privado en relación con las gestiones solicitadas.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
507 Visitas
dunlendino
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, acabo de ver tu mensaje. Me has solucionado todo.

 

Así da gusto.

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
497 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dunlendino

 

Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Como queda el hilo solucionado procedo al cierre del mismo

 

Ya sabes aquí te esperamos siempre que quieras

 

Un saludoGuiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
486 Visitas