Cambio de titular

davidarb
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular

Hola, quería cambiar el titular de la linea movil mía a mi marido. Me podríais decir los tramites y la información que os tengo que enviar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 31
1.861 Visitas
30 RESPUESTAS 30
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

La gestión que comentas debe ser solicitada llamando al 1004.

Saludos

Mensaje 2 de 31
1.789 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola david,

También pueden realizártelo los moderadores por aquí. Espera a que alguno te solicite los datos y en un momento te lo hacen.

Un saludo

Mensaje 3 de 31
1.777 Visitas
davidarb
Mi vida cambió con el ADSL

gracias dmr, eso espero 🙂

Mensaje 4 de 31
1.775 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidarb

 
 
Las opciones que te comentan y dmr (muchas gracias por vuestra ayuda! Emoticono muy feliz) son igualmente válidas Guiño  Puedes solicitarlo a través del 1004 o tambien desde la Comunidad.
 
Si quieres que te ayudemos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre, apellidos y Nif del actual titular y del nuevo.
  • Nuevos datos bancarios y dirección de facturación.
  • Nº de teléfono de contacto del nuevo titular.

Comentarte que en caso de que el antiguo titular no disponga de más líneas de contrato a su nombre, los puntos acumulados se pierden. Y si el tipo de contrato activado en la línea ya no está abierto comercialmente, es necesario modificarlo. Te dejo por aquí este enlace para que compruebes las opciones de ahorro que están disponibles en la actualidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz


 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.763 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidarb

 

 

Cuando puedas por favor, dime por privado el nº de cuenta bancaria en la que está domiciliada la factura, ya que por motivos de seguridad es necesario confirmar este dato para poder solicitar el cambio de titularidad de la línea Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.751 Visitas
SN
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me gustaría cambiar el titular de mi línea, podrían gestionarmelo? en cuanto tiempo se hace efectivo el cambio?

Mensaje 7 de 31
1.742 Visitas
SN
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿algun administrador disponible para poder gestionar el cambio de titularidad?

Mensaje 8 de 31
1.702 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @SNEmoticono feliz!!

 

El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito los siguientes datos por privado:

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

Muy importe: un teléfono de contacto.

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

 

    Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.694 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidarb

 

 

Ya he notificado tu solicitud de cambio de titular Emoticono feliz  Espera por favor a que se contacte telefónicamente contigo a lo largo de esta tarde para confirmar la gestión. Cuando lo tengas gestionado y dispongas de un momento, avísame por favor.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.686 Visitas
SN
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A qué moderador puedo enviar los datos que me pedis?

Mensaje 11 de 31
1.679 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola SN,

Clika sobre el nombre de Carmen.S-movistar (que es quien te los solicita) y en la pantalla siguiente a la derecha tienes la opción de "enviar un privado a este usuario"

Mensaje 12 de 31
1.675 Visitas
SN
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pero me sale qu eno está en conexión ahora mismo por lo que no podría tramitarlo ahora, no?

Mensaje 13 de 31
1.671 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No, no está conectada, habrá terminado su turno, y no te lo podrá hacer ahora mismo.

Pero si es ella quien te los ha solicitado,es a ella a quien has de enviarselos.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 31
1.666 Visitas
SN
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vaya... es que me urge, probare el chat o a hacerlo por telefono o tienda fisica porque lo necesito y pensé que en la mañana alguien me contestaria por aquí para tramitarmelo

Mensaje 15 de 31
1.663 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

SN,

No xq lo dupliques en otro hilo te vana responder antes.

Si tanto te urge llama al 1004 y suerte!!! o tienda.

 

SaludosGuiño

 

 

Mensaje 16 de 31
1.656 Visitas
SN
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo sé pero como repito llevo desde las 8 de la mañana esperando una contestación por preguntarlo en un hilo más reciente no creo que tampoco moleste, simplemente me quiero informar.

Mensaje 17 de 31
1.652 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

SN escribió:

Lo sé pero como repito llevo desde las 8 de la mañana esperando una contestación por preguntarlo en un hilo más reciente no creo que tampoco moleste, simplemente me quiero informar.


No es molestar, SN...es sencillamente como te explica dmr, que de esa forma únicamente conseguirás atrasar la respuesta, puesto que los post se contestan por los moderadores por orden de llegada, además si ya has recibido respuesta por éste, solamente conseguirás duplicar lo ya expuesto...si es tan urgente, lo dicho, prueba con el 1004 y suerte.

Saludos.

 

Mensaje 18 de 31
1.630 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SN

 

 

Sólo añadir a lo que han comentado dmr y MIGUEL Y PACO (muchas gracias por vuestra ayuda Emoticono muy feliz) que por favor procures no escribir el mismo mensaje en diferentes hilos, ya que además de retrasar y dificultar la ayuda que os podamos prestar los moderadores, no está permitido por las Normas de la Comunidad. En este enlace puedes echarles un vistazo, y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

Tan pronto como mi compañera Carmen lea tu mensaje privado (seguimos siempre un orden tanto en los mensajes que publicais en abierto como en los privados que recibimos) te facilitará una respuesta a tu petición Guiño

 

 

Un saludo y gracias por tu colaboración!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.624 Visitas
SN
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, no os quito la razón, sé que repetir el mensaje no ayuda a nada. Ya envié los datos a la moderadora que me solicito los datos ya que por 1004 me fue imposible contactar. Gracias

Mensaje 20 de 31
1.612 Visitas
SN
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por favor Carmen, me podrías informar de si ya se ha tramitado o está gestionado mi cambio de titular? Gracias 😉

Mensaje 21 de 31
1.561 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @SN Emoticono feliz!!

 

Y sin favor también...

 

No es posible realizar el cambio de titular, te explico por privado.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.541 Visitas
SN
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Contestado el privado 😞

Mensaje 23 de 31
1.538 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola!! @SN Emoticono feliz!!

 

No, no es en tu DNI, sino en el del actual titular. Si necesitais el detalle dímelo y te lo envío por privado.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.532 Visitas
SN
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

muchas gracias Carmen, hablaré con él para poner todo en orden. Disculpa pero no sabía de este "problemilla".

Mensaje 25 de 31
1.529 Visitas