Cambio de titular

RafaBorràs
Yo probé el VDSL
Cambio de titular

Buenas tardes.

 

Hace un tiempo publiqué un mensaje por aquí sobre el cambio de un titular, pero por determinadas circunstancias, no pude responder al mensaje del administrador, así que vuelvo a ponerlo a ver si en esta ocasión es posible.

 

Me gustaría cambiar de titular una línea de móvil que actualmente tengo contratada con ustedes, pero desde el 1004 siempre se andan con rodeos y se hace harto imposible o desesperante. ¿Podría hacerlo por aquí?

 

Y otra cuestión: Actualmente la línea no dispone de ningún tipo de permanencia. Al cambiar de titular, ¿este no recibirá permanencia adicional, verdad?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jaavi90
Yo probé el VDSL

Te digo por experiencia propia que llames al 1004 y por muy irritante que sea tengas paciencia hasta que te lo hagan, porque por aquí te piden datos, pero después necesitan llamarte para confirmar todo, osea que al final, tienes que realizarlo por teléfono igual, y en cuanto a la permanencia, cambié hace unos días una línea de titular y no te añaden permanencia sigue en el estado como estaba con el anterior titular, en tu caso sin permanencia, espero haberte ayudado! Un saludo.

Mensaje 2 de 4
159 Visitas
RafaBorràs
Yo probé el VDSL

Subo el hilo, a ver si algún admin lo ve esta vez.

Mensaje 3 de 4
136 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @RafaBorràs

 

Pués si quieres puedes enviarme un mp con todos los datos y le pasamos tu caso a un@ de nuestr@s compañer@s, para que te llamen y puedan hacer la grabación y confirmar los datos:

 

* Número de teléfono

* Nombre y Apellidos del antiguo y del nuevo titular

* DNI del antiguo y del nuevo titular

* Datos de dirección del antiguo y del nuevo titular

* Datos bancarios del antiguo y del nuevo titular

* Tipo de contrato del antiguo y del nuevo titular

* Teléfono de contacto.

 

       Un saludo:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas