Cambio de titular

luzyfer
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular

Buenas noches. Necesitaría realizar un cambio de titularidad de mi actual número de teléfono móvil. ¿Alguien me ayuda a realizar la gestión rápidamente y sin necesidad de tener que desplazarme a una tienda?

 

Muchas Gracias. Mujer feliz

Mensaje 1 de 5
552 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @luzyfer

 

Para que te realicemos desde aquí el cambio de titular necesito que me envíes a través de mensaje privado  los siguientes datos:
Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que  quieres contratar,
Teléfono de contacto para realizar  grabación al nuevo titular

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
533 Visitas
luzyfer
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Teresa.

 

Estaba esperando respuesta, pero no la había visto hasta hace un momento... Te he remitido un MP con los datos que me solicitas para el cambio de titular.

 

Si la gestión logra hacerse así de rápido, y tan cómoda, la verdad es que este sistema es la mejor publicidad que una empresa puede ofrecer como atención a sus clientes.

 

Felicidades. Mujer muy feliz

 

Mensaje 3 de 5
524 Visitas
luzyfer
Mi vida cambió con el ADSL

@TereS-Movistar no se si finalmente has iniciado el trámite, pero esta tarde casualmente he pasado por una tienda de movistar, y en 5 minutos me han hecho la gestión. Por tanto, no tengas en cuenta la solicitud que te hice.

 

No obstante, muchas gracias por tu atención y disponibilidad.

 

Un Saludo.

Mensaje 4 de 5
509 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @luzyfer

 

Me alegro de que ya lo tengas realizado el cambio de titular .

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
492 Visitas