Cambio de titular

concanu
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular

Hola,

 

Espero que aquien pueda ayudarme. Queria cambiar de titular una linea de telefono movil, actualmente esta a mi nombre y queria cambiarlo a nombre de mi mujer. Que pasos tengo que dar? este cambio conlleva una permanencia extra? coste?

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
571 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @concanu

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes un privado indicando el nº de tfno de la gestión, datos de actual titular (nombre y NIF), datos del nuevo titular (nombre, NIF, nº de cuenta, dirección de envío de correspondencia), un nº de tfno y horario de contacto de la personal que va a ser nuevo titular.

 

La gestión no tiene coste, ni la línea adquiere nueva permanencia (el nuevo titular mantiene la permanencia de la línea que ya existía con la antigua titularidad).

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
553 Visitas
concanu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Ya te he enviado un privado con los datos que necesitas.

 

Espero tu respuesta.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
537 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @concanu 

 

He recibido tus privados y te informo que el hecho de cambiar de titular no implica cambio de tarifa a menos que dicha tarifa esté cerrada comercialmente.

 

En tu caso, una vez comprobados los datos, vemos que, efectivamente, tienes en la línea contrato básico personal (con habla findes) cerrado comercialmente y entonces el cambio de titular sí implica cambio de tarifa.

 

Puedes informarte de las actuales tarifas en el siguiente enlace.

 

Una vez los compruebes y lo hayas decidido puedes indicármelo Guiño

 

Muchas gracias de antemano por tu colaboración. Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
497 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @concanu

 

Te confirmo que el cambio de titular de la línea se ha completado con éxito, al igual que el cambio de la tarifa.

 

En marzo recibirás una factura correspondiente al antiguo titular hasta día de hoy y otra a nombre del nuevo titular desde día de hoy hasta cierre de período de facturación (17/02).

 

Muchísimas gracias por vuestra colaboración. Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
491 Visitas
concanu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Perfecto. Estaremos atentos a las facturas que lleguen.

 

Muchas gracias por todo y un saludo!

Mensaje 6 de 6
483 Visitas