Buenas tardes.
Tengo una línea móvil de Movistar y me gustaría cambiar el nombre del titular.
Por favor, ¿podrían indicarme los pasos que tengo que hacer para ello?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mereslofer y bienvenida a la Comunidad,
Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado:
-Del titular anterior: número de teléfono y NIF.
-Del nuevo titular: nombre y apellidos, NIF, dirección de envio, número de cuenta, tarifa que quieres tener activa y teléfono de contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Rebeka.
Te he pasado a tu privado los datos que me has solicitado.
Hola @Mereslofer ,
Comentarte que he recibido los datos para el cambio de titular.
La tarifa que seleccione el nuevo titular, tiene que estar en vigor actualmente, la que me indicas no lo está. Puedes verificar en nuestra web las tarifas actuales e indicarme por mp la que desearía el nuevo titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rebeka-movistar escribió:Hola @Mereslofer ,
Comentarte que he recibido los datos para el cambio de titular.
La tarifa que seleccione el nuevo titular, tiene que estar en vigor actualmente, la que me indicas no lo está. Puedes verificar en nuestra web las tarifas actuales e indicarme por mp la que desearía el nuevo titular.
Un saludo
Gracias, Rebeka.
Te he pasado por privado la nueva tarifa escogida.
Un saludo.
Hola @Mereslofer ,
Te confirmo que el cambio de titular ya está tramitado.
Con fecha de emisión 01/01/2015 se emitirán dos facturas de esta línea una hasta el día de hoy a nombre del titular anterior y otra desde ahora al cierre de factura (17/12) a nombre del nuevo titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram