Cambio de titular

Koishi11
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular

Hola, me gustaría saber qué tramites hay que realizar para cambiar el titular de una línea móvil.

 

Ya está solucionado.

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Koishi11:

 

Informarte que hay varias vías para gestionar un cambio de titular:

-Directamente en una tienda de Movistar previa presentación de la documentación y firma de la solicitud.

-Vía telefónica. realizando una grabación con el nuevo titular en la que se confirman los datos y se nos da el consentiemiento para la gestión.

 

-Accediendo a tu área privada sobre el menú izquierdo selecciona "Datos personales"; a continuación sobre el menú central haz clic sobre "Datos personales Móvil" y selecciona "Modificar titular".

Si deseas realizarla desde aquí, es necesario que nos remitas un mensaje privado incluyendo los datos indicados a continuación:

- nombre completo y nif del titular actual.

- nombre completo y nif del nuevo titular.

- número fijo/móvil en el que se va a realizar el cambio.

- teléfono y horario de contacto.

Si decides enviarnos el mensaje, estaremos pendientes de su recepción.

Saludos, Nuria!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas