Editado 01-02-2016 20:41
Editado 01-02-2016 20:41
Hola, me gustaría saber qué tramites hay que realizar para cambiar el titular de una línea móvil.
Ya está solucionado.
Buenos días, @Koishi11:
Informarte que hay varias vías para gestionar un cambio de titular:
-Directamente en una tienda de Movistar previa presentación de la documentación y firma de la solicitud.
-Vía telefónica. realizando una grabación con el nuevo titular en la que se confirman los datos y se nos da el consentiemiento para la gestión.
-Accediendo a tu área privada sobre el menú izquierdo selecciona "Datos personales"; a continuación sobre el menú central haz clic sobre "Datos personales Móvil" y selecciona "Modificar titular".
Si deseas realizarla desde aquí, es necesario que nos remitas un mensaje privado incluyendo los datos indicados a continuación:
- nombre completo y nif del titular actual.
- nombre completo y nif del nuevo titular.
- número fijo/móvil en el que se va a realizar el cambio.
- teléfono y horario de contacto.
Si decides enviarnos el mensaje, estaremos pendientes de su recepción.
Saludos, Nuria!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram