Cambio de titular

MARY1985
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular

Hola,

 

Quería saber que tengo que hacer para cambiar el titular de la linea de movil que tengo con Movistar.

Lo puedo hacer acudiendo a una tienda Movistar??

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MARY1985

 

Efectivamente el cambio de titular lo puedes hacer en una tienda Movistar, allí te facilitaran un documento que tienen que rellenar el antiguo y el nuevo titular con la firma de ambos.

 

Recuerda que tiene un coste de 12,02€+iva que se paga en la primera factura que reciba el nuevo titular, en la tienda no pagas nada.

 

Un salu2Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
349 Visitas
MARY1985
Más integrado que la RDSI

Vale muchas gracias!!

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
340 Visitas
atirado
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo ya solicite el cambio de titular haces unos meses cuando pase de vodafone a movistar, pero ese cambio no he ha hecho efectivo.

Ayer fui a una tienda y me dijo que el el usuario no estaba disponible y me dijo que no podia hacer nada.

 

Llame al 1004 y un operador me dijo que tenia un servicio deshabilitado, debido a la portabilidad original y que por eso no me podian hacer el cambio de titular, que me lo activaba y me llegaria un SMS indicandomelo, no me ha llegado ningun SMS,  el operador me dijo que me llamaria en 45 minutos y me haria el cambio de titular, pero desde ayer por la tarde no he sabido nada de el.

 

Que pasa ahora, puedo o no cambiar de titular, cuando la portabilidad me dijeron que el coste era 0, y ya mandamos la documentacion, que hago??

Mensaje 4 de 5
302 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @atirado

 

El cambio de titular actualmente es gratuito, si has enviado documentación te lo gestionarán pero si ves que tardan mucho nos lo vas comentando y vemos si podemos ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
294 Visitas