Cambio de titular

lepeke79
Yo probé el VDSL
Cambio de titular

Buenas tardes,

 

En pasado 16 de mayo de 2016 mi mujer realizó un cambio de titular del pack fusión a mi nombre. Ponía que en 48horas se pondrían en contacto pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros para realizarnos ninguna grabación. El número de solicitud es SE6317372.

 

He intentado contactar con Movistar a partir del 1004 pero me ha sido imposible (pasan 13 minutos esperando y se corta la llamada).

 

Por favor, ¿podrían ayudarme con este tema?

Mensaje 1 de 7
303 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lepeke79 :

 

Tu petición está pendiente.

 

Se pondrán en contacto contigo para gestionar el cambio.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
287 Visitas
lepeke79
Yo probé el VDSL

Según la información de Movistar, los cambios de titularidad se realizarán antes de 48 horas después de la solicitud.

 

Ya hemos sobrepasado ese tiempo. Esto ha implicado que entro dentro de un nuevo periodo de facturación. Debido a que tenía una oferta de Movistar con un descuento del 50% durante 6 meses, espero que el retraso en el cambio de titularidad no provoque que tenga que pagar más de lo debido.

 

¿Existe alguna forma rápida de poder hacer el cambio de titularidad sin esperar a que llame Movistar?

 

Lo he intentado a través el 1004 pero ha sido imposible. Tras varias llamadas, espero más de 10 minutos y se corta la llamada automaticamente.

Mensaje 3 de 7
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lepeke79

 

Lamentamos indicarte que tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo los compañeros.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @lepeke79

 

Perdona la espera

 

¿Han contactado contigo? ¿Está todo solucionado? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
230 Visitas
lepeke79
Yo probé el VDSL

No, no contactaron conmigo. A

Al final tuve que llamar al 1004 para poder realizar el cambio de titular y me lo hicieron en el acto.

 

No entiendo porque Movistar ofrece realizar las gestiones online si después no atienden esas gestiones. Al final siempre lo mejor es hablar con un operador en el 1004.

Mensaje 6 de 7
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lepeke79!

 

Me alegra que pudieses realizar el cambio de titularidad  y siento que hayas tenido que estar llamando de forma reiterada para conseguirlo.

 

Tomamos nota para que , en la medida de lo posible, tratemos de evitar estas situaciones.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
209 Visitas