Cambio de titular

Rou118
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular

El lunes 5 llame para un cambio de titular puesto que compartia piso con otros y ya me ido a vivir por mi cuenta, nos hicieron la grabación y nos dijeron que entre 24 y 48 horas estaria hecho, total estamos a viernes 16 y todavía sigue a mi nombre, que poco profesional y lo peor es que al final me va venir a mi la factura del internet de otros. Por favor solucionenlo. 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rou118

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar el estado del cambio de titular, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que deben estar asociadas al titular actual así como los datos del antiguo titular.

 

Una vez que recibamos la información y lo revisemos, si necesitamos algún dato más te lo solicitamos.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 

 




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Rou118
Más integrado que la RDSI

Ok ya te lo he mandado por privado, espero su respuesta gracias. 

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rou118

 

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

María

 

 




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Rou118
Más integrado que la RDSI

Ok si solucionenmelo por favor. Gracias. 

Mensaje 5 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rou118

 

Hemos comprobado que a la línea fija que no indicas nos consta solicitado hoy 20/08/2019 un pedido de reinstalación de cableado, no consta pedido para cambio de titular ni contacto indicando que se han realizado las grabaciones. Para que te podamos gestionar el cambio de titular que nos solicitas tendríamos que o bien esperar a que se cumplimente el pedido actual y luego realizar las grabaciones necesarias para gestionar el cambio de titular o solicitar se anule ese pedido, esperar a que se anule y realizar las grabaciones para gestionar el cambio.

 

Para poder realizar las grabaciones necesitamos que nos facilites también por privado NIF del nuevo titular, número de teléfono de contacto y horario de contacto para localizar al nuevo titular, número de cuenta bancaria si se va a modificar esta y nos confirmes si se mantiene la línea móvil actualmente asociada a la fusión, esta si esta a nombre del nuevo titular.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rou118

 

Para poder realizar el cambio de titular necesitamos que nos envíes los datos indicados  y una copia escaneada por las dos caras de los dos DNI.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 7 de 9
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Rou118
Más integrado que la RDSI

Ok, ya se hizo el cambio al final me lo arreglaron en el 1004, gracias

Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rou118 :

 

De acuerdo.

 

No obstante, gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.



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