El lunes 5 llame para un cambio de titular puesto que compartia piso con otros y ya me ido a vivir por mi cuenta, nos hicieron la grabación y nos dijeron que entre 24 y 48 horas estaria hecho, total estamos a viernes 16 y todavía sigue a mi nombre, que poco profesional y lo peor es que al final me va venir a mi la factura del internet de otros. Por favor solucionenlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rou118
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar el estado del cambio de titular, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que deben estar asociadas al titular actual así como los datos del antiguo titular.
Una vez que recibamos la información y lo revisemos, si necesitamos algún dato más te lo solicitamos.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok ya te lo he mandado por privado, espero su respuesta gracias.
Editado 18-08-2019 10:02
Editado 18-08-2019 10:02
Hola @Rou118
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rou118
Hemos comprobado que a la línea fija que no indicas nos consta solicitado hoy 20/08/2019 un pedido de reinstalación de cableado, no consta pedido para cambio de titular ni contacto indicando que se han realizado las grabaciones. Para que te podamos gestionar el cambio de titular que nos solicitas tendríamos que o bien esperar a que se cumplimente el pedido actual y luego realizar las grabaciones necesarias para gestionar el cambio de titular o solicitar se anule ese pedido, esperar a que se anule y realizar las grabaciones para gestionar el cambio.
Para poder realizar las grabaciones necesitamos que nos facilites también por privado NIF del nuevo titular, número de teléfono de contacto y horario de contacto para localizar al nuevo titular, número de cuenta bancaria si se va a modificar esta y nos confirmes si se mantiene la línea móvil actualmente asociada a la fusión, esta si esta a nombre del nuevo titular.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rou118
Para poder realizar el cambio de titular necesitamos que nos envíes los datos indicados y una copia escaneada por las dos caras de los dos DNI.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, ya se hizo el cambio al final me lo arreglaron en el 1004, gracias
Editado 04-09-2019 14:37
Editado 04-09-2019 14:37
Hola @Rou118 :
De acuerdo.
No obstante, gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram