Cambio de titular

supereloyo
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular

Hola! Quisiera hacer el cambio de una línea de un titular particular a un titular autónomo, y agredecería que me informáseis acerca de los pasos a realizar. Desde el Sevicio de Atención al Cliente me informaron de la posibilidad de hacerlo por fax o por email, pero no sé qué documentos exactamente tengo que adjuntar. Además me gustaría que me confirmáseis que dicho trámite no conlleva la adquisición de un compromiso de permanencia.

Por otra parte, una vez realizado el cambio de titular a autónomo, si posteriormente adquiero un compromiso de permanencia con esa línea en una tarifa de particular, ¿podría cambiar el titular desde un autónomo a un particular? (conservando las condiciones de permanencia, evidentemente). Qué lío de pregunta!!!

Y ya por último, ¿pueden varias líneas estar a nombre del mismo titular pero ser facturadas en cuentas bancarias diferentes? 

 

Cuantas preguntas!!! Muchas gracias al que tenga la paciencia de leerlas, comprenderlas y contestarlas!

Mensaje 1 de 4
428 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @

 

Si el cambio es de una línea particular a autónomo pero que el titular siga siendo un nif debes de enviar la siguiente documentación: La solicitud con el tipo de contrato que deseas, y el modelo de Declaración Censal de comienzo de actividad que será un modelo distinto según su domicilio fiscal:

 

 

Península y Baleares: modelo 036 o 037
- Canarias: modelo 400
- Ceuta: modelo 006
- Melilla: modelo 400 I


Número de fax: 680 017968
Dirección de correo electrónico: movistarempresas@tsm.es

 

O también en tienda oficial de Movistar.

 

El trámite no tiene permanencia, si la línea autónoma está a nombre de un nif y se solicitase en un momento el cambio a segmento residencial no se carga la permanencia, eso sí si la línea está a nombre de un cif se trata de un cambio de titular y ahí la permanencia se hereda o se carga según el caso.

 

Varias líneas a un mismo titular pueden tener distintas cuentas bancarias a menos que estén unidas por módulos familiares o de autónomos que implique tengan todas los mismos datos y reciban una sola factura.

 

Espero haber respondido todas tus consultas Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
364 Visitas
tremaneje
Yo probé el VDSL
En mi caso recientemente cambiamos los terminales por la zona azul en concreto 3 lineas, ahora uno de mis empleados quiere quiere quedarse con el numeró que usa cotidianamente . Mi pregunta es si paso la línea a mi empleado el ereda el compromiso de permanencia aun que no tenga el terminal? O por el contrario tengo que pagar yo la penalización?. También quisiera saber si puedo pasar mis lineas de autónomo a particular y si es así, se me cobra la permanencia o se subrroga a la nueva línea particular.
Mensaje 3 de 4
308 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @tremaneje,

 

 

El compromiso de permanencia lo hereda el nuevo titular, salvo que esté asociado a una de la tarifas de datos antiguas que hay que dar de baja para cambiar de titular y por tanto se rompe el compromiso y el titular actual lo paga. A menos que pueda cambiar a las nuevas tarifas en las que el compromiso va asociado al gasto mínimo y no a a la tarifa, como la línea es de empresas puedes consultar el posible cambio de tarifas en el 900101010.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
297 Visitas