Cambio de titular

jepc1987
Yo probé el VDSL
Cambio de titular

Hola.

 

Necesito asumir la línea de móvil de mi madre, es decir, cambiar el titular y la cuenta bancaria y poner la línea a mi nombre. ¿Sería posible por este medio?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 8
293 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jepc1987

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado tanto del titular actual como del nuevo titular (nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono), así como la cuenta bancaria completa (IBAN mas 20 dígitos) y teléfono de contacto del nuevo titular (para realizar grabación), así como franja horaria en la que poder contactar.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
266 Visitas
jepc1987
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jepc1987

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jepc1987

 

Hemos trasladado la gestión al departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve quedará gestionado el cambio de titularidad.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jepc1987

 

Hemos comprobado que la agestión de cambio de titularidad está cerrada porque no han podido contactar con el cliente para confirmar la gestión.

 

Es requisito indispensable contactar con el titular actual, para que pueda llevarse a cabo el cambio de titular. Si quieres puedes facilitarnos un teléfono y horario de contacto para que puedan ponerse en contacto cuando haya una persona que pueda ayudar.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
211 Visitas
jepc1987
Yo probé el VDSL

Hola, Tere.

 

Me temo que no es posible contactar con la titular actual de la línea porque padece Alzhéimer y no puede hablar, de ahí que solicite el cambio de titular de su línea.

 

¿Sería posible realizar el cambio, dada esta situación?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jepc1987

 

Desde la Comunidad Movistar no podemos solicitar el cambio de una forma diferente a la que previamente hemos realizado ya que, por política de protección de datos, es necesaria la grabación legal para autorizar el cambio de titular a fin de evitar fraudes.

 

Puedes acudir a una Tienda Movistar y consultar si pueden ayudarte con tu petición.

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
199 Visitas