Cambio de titular

antoniogr
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular

Hola a todos, 

 

He leido comentarios sobre este tema pero tienen más de un año y quiero saber si hay algún cambio.

 

¿El cambio de titular implica la perdida de antigüedad de la línea, ésta tiene 10 años?, ¿debo esperar 6 meses para poder entrar en la zona azul con esa línea, para poder optar a un móvil?

El cambio de titular lo realizo a un contrato que tiene 4 líneas ya antiguas. La línea no tiene ninguna permanencia.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
338 Visitas
6 RESPUESTAS 6
isapi
FIBRA lover

Buenas tardes antoniogr.

 

¿Bienvenido a la Comunidad!  Guiño

 

En cuanto al cambio de titular , ahora es una gestión gratuita (antes tenía coste, aprovechate!). Lo puedes solicitar con 1004 o en tiendas. Si la línea no tiene permenencia, seguirá sin tenerla. Si hubiese tenido permanencia, con el nuevo titular la heredaría (pero este no es tu caso según dices).

 

Si cambias de titular tendrás que elegir un tipo de contrato vigente para la línea en cuestiíon, te pongo las nuevas tarifas en este enlace. De forma que si las otras 4 líneas que tienes están asociadas con un mòdulo familiar antigüo y quieres agruparlas todas tendrías que renovar todos los contratos (excepto si tienes Solución Familiar que acepta contratos antigüos y nuevos simultáneamente).

 

Sobre los puntos... por tener nuevo titular pierdes los puntos del titular anterior, de forma que... sí.... deberas esperar 6 meses para poder canjear móvil por Zona Azul. Y por último preguntas si el cambio de titular implica la pérdida de antigüedad, pues creo que no la pierde ya que la antigüedad va asociada al tiempo que la línea está en contrato, pero no estoy totalmente segura, si quieres lo puedes preguntar antes de realizar el cambio . 

 

Espero que esta información te ayude a decidirte, si necesitas algo más lo pides. Aquí uno u otro te ayudamos en lo que esté en nuestra mano. Aquí hay mucha gente con buena disposición. Guiño

 

Un saludo y disfruta de lo que queda del finde. Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 7
330 Visitas
antoniogr
Más integrado que la RDSI

Gracias por la info, sólo me queda una duda: 

 

Tenía entendido que la zona azul se asociaba al dni del contrato y no a la línea, por lo que podría hacer uso de la zona azul, ¿esto no es correcto?.

Mi intención es cambiar a un contrato con Habla y Navega por ejemplo la 30 y coger un smartphone, aprovechando la zona azul, y por lo tanto los puntos que hay en el contrato de las 4 líneas.

 

De nuevo mil gracias. 

Mensaje 3 de 7
322 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola de nuevo antoniogr.

 

Pues te doy la razón porque la tienes! Guiño

 

Efectivamente, buena deducción! Actualmente los canjes de Zona Azul ya no se asocian a las líneas sino al titular. Por ende, si haces cambio de titular a uno que ya está en zona azul, en realidad no tendrías porqué esperar los 6 meses y además dispones de puntos generados por las otras líneas que comparten titular. Lo único que perderás son los puntos que tuviese con el antigüo titular.

 

Por cierto, si quieres rebajar el precio del terminal, puedes usar un servicio que se llama Recicla y Renueva tu móvil, con el que te valoran y  compran tu viejo teléfono, a cambio te emiten un descuento que puedes utilizar la compra del teléfono. Te pongo la info en este enlace

 

Y gracias a ti por la amabilidad con la que has planteado tus dudas.  Guiño

 

Un saludo y que vaya bien la gestión. Emoticono feliz

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 7
317 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días @antoniogr:

 

Los puntos los asociamos al DNI de la persona titular de las líneas (da igual que sea una, que dos, que tres...)... Cuando realizas un cambio de titular, te pasamos los puntos de una cuenta a otra, es decir, que te los mantenemos.

 

             Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
289 Visitas
antoniogr
Más integrado que la RDSI

Gracias por la info Nuria-Movistar.

 

Entonces un cambio de titular no implica ni la perdida de puntos ni la antigüedad. Y por lo tanto podré hacer uso de la Zona Azul tras el cambio de titular, utilizando tanto mis puntos como los que dispone el titular al que cambio. ¿Es correcto?

 

Un saludo y gracias de nuevo. 

Mensaje 6 de 7
279 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @antoniogr:

 

Sipi, así es.... Puedes hacer un canje por puntos, ya que miraríamos los puntos que tenías asociados en la cuenta con el antiguo titular y te los pasaríamos al nuevo.

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas