Cambio de titular

kabudary
Yo probé el VDSL
Cambio de titular

Hola a toda la comunidad Movistar,  el dia 10-07-2012 hemos realizado un cambio de titular del contrato y aun no se ha hecho efectivo el cambio, supuestamente en el momento lo hacian, pero aun sigue a nombre de otra persona, se agradece alguna solución.!! que tenemos que hacer??

Mensaje 1 de 5
196 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@kabudary Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@kabudary Emoticono feliz ,


Datos recibidos, tan pronto nos permita el cambio te lo confirmamos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
183 Visitas
kabudary
Yo probé el VDSL

Hola Almu, estoy esperando buenas noticias..!! Jejejeje.  avisame cuando pueda hacer el cambio que no sabemos con quien hablar ya..!!Emoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lenguaEmoticono feliz

Mensaje 4 de 5
178 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@kabudary Emoticono feliz ,

Actualmente la línea es de prepago, por tanto no puedo tramitar el cambio de titular Emoticono triste. Consta que la solicitud se hizo ayer 16/7/12.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas