Hola a toda la comunidad Movistar, el dia 10-07-2012 hemos realizado un cambio de titular del contrato y aun no se ha hecho efectivo el cambio, supuestamente en el momento lo hacian, pero aun sigue a nombre de otra persona, se agradece alguna solución.!! que tenemos que hacer??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@kabudary ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@kabudary ,
Datos recibidos, tan pronto nos permita el cambio te lo confirmamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-07-2012 0:36
Editado 17-07-2012 0:36
Hola Almu, estoy esperando buenas noticias..!! Jejejeje. avisame cuando pueda hacer el cambio que no sabemos con quien hablar ya..!!
Hol@kabudary ,
Actualmente la línea es de prepago, por tanto no puedo tramitar el cambio de titular . Consta que la solicitud se hizo ayer 16/7/12.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram