Cambio de titular

villarroel
Yo probé el VDSL
Cambio de titular

Hola,

 

He visto en el foro que se puede hacer el cambio de titular de una línea móvil de forma gratuita.

Nosotros estamos interesados en cambiar el titular del la línea de móvil de mi mujer y ponerla a mi nombre... el resto no cambiaría (misma dirección, datos bancarios, etc)

 

¿Es posible hacerlo a través de la Comunidad?

 

Muchas gracias de antemano al moderador que me ayude!!
 Emoticono feliz

 

 

Mensaje 1 de 15
990 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @villarroel

 

El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:


Nº de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
968 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

Hola @Emma-Movistar

 

Te acabo de pasar por privado los datos.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 15
961 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @villarroel

 

Cambio realizado. No tienes permanencia porque el antiguo titular no tenía permanencia.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
958 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Emma-Movistar por la rapidísima gestión!

Mensaje 5 de 15
954 Visitas
igrubio01
Yo probé el VDSL

Hola @Emma-Movistar,

me he adelantado, lo siento, y te he mandado ya un mp con los datos para el cambio de titular. Por favor, cuando puedas le echas un vistazo.

Gracias

Mensaje 6 de 15
929 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @igrubio01

 

Te acabo de enviar un privado indicandote la imposibilidad de hacer desde aqui el cambio de titular.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
897 Visitas
mpaz79
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Me puedes cambiar de titular.

 

Te paso por privado los datos

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 15
889 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mpaz79

 

Ya tienes el cambio realizado...

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
862 Visitas
mpaz79
Yo probé el VDSL

Gracias, cuando se hace efectiva para poder hacer fusion?? que pasos tengo que seguir?

Mensaje 10 de 15
854 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mpaz79

 

El cambio esta realizado ya, y cuando quieras puedes comenzar con Fusion.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
847 Visitas
icanamero
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

necesitamos hacer un cambio de titular y desde el 1004 nos indica que tenemos que ir a una tienda los dos, pero actualmente no podemos coincidir para ir juntos. Podrían tramitármelo, por favor?

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 15
772 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @icanamero

 

Si quieres te puedo tramitar el cambio de titular además te informo es completamente gratuito, me puedes enviar un mp, y te lo gestionaré a la mayor brevedad posible, necesito los siguientes datos;

    Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
    Nif, Nombre y apellidos  del anterior titular
    Domicilio de facturación
    Datos bancarios

Debes saber que al realizar un cambio de titular todos los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden al igual que hay algún descuento o promoción, y si la línea tiene permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.

En relación al cambio de titular se puede tramitar siempre y cuando la línea tenga asociado el Contrato Básico Personal, en caso de tener algún contrato cerrado comercialmente  tendrías que solicitar la modificación al CBP para tramitar la gestión.

 El nuevo  Contrato Básico Personal,  lo puedes combinar como quieras con Habla o bien con Habla y Navega.

Si tienes un contrato cerrado en el mp me puedes indicar los módulos que quieres activar para realizar la modificación y poder gestionar el cambio de titular.

 Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
767 Visitas
icanamero
Más integrado que la RDSI

Buenos días YoliG-movistar,

 

muchas gracias por la rapidez, te paso los datos:

 

Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular: INES XXXX  XXXXXX  *******A
    Nif, Nombre y apellidos  del anterior titular: FRANCISCO XXX XXXX XXXXXX *******F
    Domicilio de facturación:*********************
    Datos bancarios: ************************

 

El cambio que queremos hacer es poner el número 6***********, que está a nombre de mi marido (Francisco XXXXX XXXXX), a mi nombre.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
746 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @icanamero

 

Cambio de titular realizado!!!

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
711 Visitas