Hola.
Me gustaria cambiar el titular y el numero de cuenta donde esta domiciliado.
¿Es posible hacerlo por aqui, o tengo que llamar por telefono?
Gracias
Hola @alvoroto
El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:
N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo estoy esperando un cambio de titularidad desde finales de octubre, fui a una tienda a solicitarlo y hasta ahora me comentan ue tienen una incidencia, incluso ese mismo día solicite hacer una portan olvidad de mi ADSL y con imagen ido y para eso si que fueron muy rápidos pero para un simple cambio de titularidad tanto problema, tenemos dos líneas móviles con telefónica y queremos fusionarlas con el ADSL que tenemos pero hasta ahora nada porque nos dicen que primero se debe hacer este cambio de titularidad que llevamos esperando más de un mes. Es posible que una incidencia dure tanto??
Ojalá alguien aquí me de alguna respuesta lógica al respecto.
Gracias
Con el titular actual hay 2 lineas de telefono, pero quiero cambiar solo una (supongo que indicandote el numero de telefono de la que quiero cambiar).
¿Los puntos en este caso se perderian?
Hola @alvoroto
Indicame solo el nº de movil que quieres cambiar de titular. Los puntos no los perderias porque seguirias manteniendo una linea a nombre del antiguo titular.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvoroto
Ya tienes realizado el cambio de titular.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola yo sigo esperando alguna solución al cambio de titular pues en tienda no me dan solución alguna, puedo solicitarlo x este medio ??
Hola @Kaizen:
Envíame si quieres un mp con los datos que te comento a continuación y lo miramos:
* Número de teléfono
* DNI del antiguo y nuevo titular
* Nombre y apellidos del antiguo y nuevo titular
* Dirección postal del antiguo y nuevo titular
* Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
* Datos bancarios del antiguo y nuevo titular
* Un teléfono de contacto
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-12-2012 20:41
Editado 25-12-2012 20:41
Hola Nuria
el número de teléfono fijo es XXXXXXXXXXXXX
dni antiguo titular: XXXXXXXXXXXXXX. Nuevo titular:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
datos antiguo titular : XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Nuevo titular:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
direccion postal antiguo titular: XXXXXXXXXX. Nuevo titular: XXXXXXXXXX
tipo de contrato: fusión fibra de cobre + imagenio + 2 numeros móviles movistar
datos bancarios antiguo titular: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Nuevo titular: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
telefono contacto : XXXXXXXXXXXXXXXXX
El nuevo titular es mi mujer, la cual actualmente es titular de las 2 líneas móviles XXXXXXXXXXXXXXXXX por lo que deseo tener todo al mismo nombre y poder así el contrato fusión con imagenio.
gracias !!!
Buenas tardes @Kaizen:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+