Cambio de titular

alvoroto
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular

Hola.

Me gustaria cambiar el titular y el numero de cuenta donde esta domiciliado.

¿Es posible hacerlo por aqui, o tengo que llamar por telefono?

Gracias

Mensaje 1 de 12
548 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @alvoroto

 

El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
544 Visitas
Kaizen
Yo probé el VDSL

Yo estoy esperando un cambio de titularidad desde finales de octubre, fui a una tienda a solicitarlo y hasta ahora me comentan ue tienen una incidencia, incluso ese mismo día solicite hacer una portan olvidad de mi ADSL y con imagen ido y para eso si que fueron muy rápidos pero para un simple cambio de titularidad tanto problema, tenemos dos líneas móviles con telefónica y queremos fusionarlas con el ADSL que tenemos pero hasta ahora nada porque nos dicen que primero se debe hacer este cambio de titularidad que llevamos esperando más de un mes. Es posible que una incidencia dure tanto??

Ojalá alguien aquí me de alguna respuesta lógica al respecto.

Gracias

Mensaje 3 de 12
538 Visitas
alvoroto
Más integrado que la RDSI

Con el titular actual hay 2 lineas de telefono, pero quiero cambiar solo una (supongo que indicandote el numero de telefono de la que quiero cambiar).

¿Los puntos en este caso se perderian?

Mensaje 4 de 12
527 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @alvoroto

 

Indicame solo el nº de movil que quieres cambiar de titular. Los puntos no los perderias porque seguirias manteniendo una linea a nombre del antiguo titular.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
525 Visitas
alvoroto
Más integrado que la RDSI
Te he mandado un mensaje privado con los datos
Mensaje 6 de 12
504 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @alvoroto

 

Ya tienes realizado el cambio de titular.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
502 Visitas
alvoroto
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 8 de 12
498 Visitas
Kaizen
Yo probé el VDSL

Hola yo sigo esperando alguna solución al cambio de titular pues en tienda no me dan solución alguna, puedo solicitarlo x este medio ??

Mensaje 9 de 12
460 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @Kaizen:

 

Envíame si quieres un mp con los datos que te comento a continuación y lo miramos:

 

* Número de teléfono
* DNI del antiguo y nuevo titular
* Nombre y apellidos del antiguo y nuevo titular
* Dirección postal del antiguo y nuevo titular
* Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
* Datos bancarios del antiguo y nuevo titular

* Un teléfono de contacto

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
435 Visitas
Kaizen
Yo probé el VDSL

Hola Nuria

el número de teléfono fijo es XXXXXXXXXXXXX

dni antiguo titular: XXXXXXXXXXXXXX.      Nuevo titular:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

datos antiguo titular : XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.        Nuevo titular:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

direccion postal antiguo titular: XXXXXXXXXX.             Nuevo titular: XXXXXXXXXX

tipo de contrato: fusión fibra de cobre + imagenio + 2 numeros móviles movistar

datos bancarios antiguo titular: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.         Nuevo titular: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

telefono contacto : XXXXXXXXXXXXXXXXX

 

El nuevo titular es mi mujer, la cual actualmente es titular de las 2 líneas móviles XXXXXXXXXXXXXXXXX por lo que deseo tener todo al mismo nombre y poder así el contrato fusión con imagenio.

gracias !!!

Mensaje 11 de 12
418 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenas tardes @Kaizen:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
386 Visitas