Hola, actualmente estoy utilizando una linea que esta a nombre de mi padre y me gustaria pasarla a mi nombre. Es posible hacerlo desde la web? Existe algun tipo de permanencia al realizar el cambio?.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @iubeda
El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito los siguientes datos:
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato
Muy importe: un teléfono de contacto.
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.
Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta Emma, te he mandado los datos que me pides por mensaje privado.
He cambiado de telefono y me gustaria saber que el seguro que hice con el Samsung Galaxy Mini, se podría cambiar el nombre del nuevo que tengo que, es el Samung Galaxy S III Mini, ya que el primero está ya inoperativo.
Espero que alguién me de una respuesta
Buenas tardes @10antbob:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, el IMEI del nuevo terminal y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, yo también quería cambiar la titularidad de la línea que actualmente está a nombre de mi padre y quería ponerla a mi nombre. He llamado al 1004 y me ha dicho que tenía que hacerlo en una tienda, pero por lo que veo por aquí también se puede hacer, verdad?
Gracias.
Hola @Narekesp
El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito los siguientes datos:
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato
Muy importe: un teléfono de contacto.
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.
Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Burenas tardes. Voy a realizar el cambio de titularidad de una línea movistar de mi mujer a la cuenta donde soy titular para mi teléfono de movistar y solicitar el alta para Movistar fusión.
¿Cómo hago ese cambio?
Muchas gracias
Editado 18-01-2013 22:39
Editado 18-01-2013 22:39
Hola @culebrillanbq
Bienvenido a la Comunidad!!!
Si quieres me puedes enviar un mp para trasladar la solicitud al departamento encargado y te llamarán para realizar la gestión, es completamente gratuito, para ello necesito que me facilites los siguientes datos;
Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
Nif, Nombre y apellidos del anterior titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Debes saber que al realizar un cambio de titular todos los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden al igual que hay algún descuento o promoción, y si la línea tiene permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.
En relación al cambio de titular se puede tramitar siempre y cuando la línea tenga asociado el Contrato Básico Personal, en caso de tener algún contrato cerrado comercialmente tendrías que solicitar la modificación al CBP para tramitar la gestión.
El nuevo Contrato Básico Personal, lo puedes combinar como quieras con Habla o bien con Habla y Navega.
Si tienes un contrato cerrado en el mp me puedes indicar los módulos que quieres activar para realizar la modificación y poder gestionar el cambio de titular.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Nuria,
Te envié el día 18/1/2013, los datos que me pediste, para mirarlo
Saludos
Hola @culebrillanbq
He trasladado los datos a una compañera para que te pudiese realizar la grabacion, así que te confirmo que el cambio ya ha sido gestionado
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @10antbob:
¡¡¡ Listo !!! Desde este momento ya figura asociado en el seguro móvil el IMEI del terminal nuevo (Galaxy SIII Mini)
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+