Cambio de titular

iubeda
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular

Hola, actualmente estoy utilizando una linea que esta a nombre de mi padre y me gustaria pasarla a mi nombre. Es posible hacerlo desde la web? Existe algun tipo de permanencia al realizar el cambio?.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
630 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @iubeda

 

El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito los siguientes datos:

 

DNI del anterior titular

DNI del nuevo titular

Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación

Nombre y apellidos del anterior titular

Nombre y apellidos del nuevo titular

Domicilio de facturación

Datos bancarios

Tipo de contrato

 

Muy importe: un teléfono de contacto.

 

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

 

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

 

 

    Saludos.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
612 Visitas
iubeda
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta Emma, te he mandado los datos que me pides por mensaje privado.

Mensaje 3 de 13
606 Visitas
10antbob
Yo probé el VDSL

He cambiado de telefono y me gustaria saber que el seguro que hice con el Samsung Galaxy Mini, se podría cambiar el nombre del nuevo que tengo que,  es el Samung Galaxy S III Mini, ya que el primero está ya inoperativo.

 

Espero que alguién me de una respuesta

Mensaje 4 de 13
594 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas tardes @10antbob:

 

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, el IMEI del nuevo terminal y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
562 Visitas
Narekesp
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también quería cambiar la titularidad de la línea que actualmente está a nombre de mi padre y quería ponerla a mi nombre. He llamado al 1004 y me ha dicho que tenía que hacerlo en una tienda, pero por lo que veo por aquí también se puede hacer, verdad?

 

Gracias. 

Mensaje 6 de 13
554 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Narekesp

 

El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito los siguientes datos:

 

DNI del anterior titular

DNI del nuevo titular

Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación

Nombre y apellidos del anterior titular

Nombre y apellidos del nuevo titular

Domicilio de facturación

Datos bancarios

Tipo de contrato

 

Muy importe: un teléfono de contacto.

 

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

 

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
540 Visitas
culebrillanbq
Más integrado que la RDSI

Burenas tardes. Voy a realizar el cambio de titularidad de una línea movistar de mi  mujer a la cuenta donde soy titular para mi teléfono de movistar y solicitar el alta para Movistar fusión. 

¿Cómo hago ese cambio?

Muchas gracias

 

Mensaje 8 de 13
531 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @culebrillanbq

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Si quieres me puedes enviar un mp para trasladar la solicitud al departamento encargado y te llamarán para realizar la gestión, es completamente gratuito, para ello necesito que me facilites los siguientes datos;

    Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
    Nif, Nombre y apellidos  del anterior titular
    Domicilio de facturación
    Datos bancarios

Debes saber que al realizar un cambio de titular todos los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden al igual que hay algún descuento o promoción, y si la línea tiene permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.

En relación al cambio de titular se puede tramitar siempre y cuando la línea tenga asociado el Contrato Básico Personal, en caso de tener algún contrato cerrado comercialmente  tendrías que solicitar la modificación al CBP para tramitar la gestión.

 El nuevo  Contrato Básico Personal,  lo puedes combinar como quieras con Habla o bien con Habla y Navega.

Si tienes un contrato cerrado en el mp me puedes indicar los módulos que quieres activar para realizar la modificación y poder gestionar el cambio de titular.

 Un sl2 Emoticono feliz







Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
514 Visitas
culebrillanbq
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Ya te he enviado los datos.

Mensaje 10 de 13
492 Visitas
10antbob
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, 

 

Te envié el día 18/1/2013, los datos que me pediste, para mirarlo

 

Saludos

 

 

Mensaje 11 de 13
456 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @culebrillanbq

 

He trasladado los datos a una compañera para que te pudiese realizar la grabacion, así que te confirmo que el cambio ya ha sido gestionado Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
425 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días @10antbob:

 

¡¡¡ Listo !!! Desde este momento ya figura asociado en el seguro móvil el IMEI del terminal nuevo (Galaxy SIII Mini) Emoticono feliz

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
411 Visitas