Cambio de titular.

SorAtenea
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular.

Hola a todos.

 

Mi problema se basa en que mi tía lleva cinco años con telefónica contratada sin problemas. Estoy viviendo en su piso y yo le pago el teléfono y el internet. La cuestión es que va a darse de baja de su movil en unos meses porque le cobran mucho y el descuento del ADSL le desaparecerá, y con descuento he llegado a pagar 70 euros por lo tanto sin él no quiero saber a cuánto ascenderá.

 

Si cambio el titular de la línea ¿cuanto tendré que pagar? La factura más baja que he pagado ha sido de 60 euros sin llamar a ningún teléfono, así que miedo me dá sin tener ese descuento.

 

No me gustaría tener que cambiar de compañía porque trabajo por internet y no puedo permitirme el lujo de quedarme sin él  pero tampoco puedo pagar estas cantidades y ver que sin el descuento se puede ir a los cien euros mensuales.

 

¿Qué puedo hacer para pagar menos?

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @SorAtenea!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

El cambio de titular es gratuito, aquí te de dejo un enlace donde puedes consultar las Tarifas , échale un vistazo cuando puedas, por si hay alguna que te interese más que la que tienes contratada.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas