Cambio de titular

Fraan
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular

Hola, es posible cambiar los datos del titular en el contrato móvil?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
328 Visitas
9 RESPUESTAS 9
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Fraan !!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy feliz

 

 

Te informo que el cambio de titular es un trámite gratuito. En caso de que desees realizar la gestión, nos tienes que indicar,  por favor,  una serie de datos:

 

-Número de teléfono.

-Nif del antiguo titular y del nuevo.

-Nombre y apellidos de ambos.

-Cuenta bancaria, si  va a ser la misma u otra.

-Dirección postal.

-Teléfono de contacto y horario en el que te pueden llamar.

 

Recordarte, que los puntos  con el cambio de titular se pierden, así como en el caso de que la línea tenga un contrato antiguo, solo es posible cambiar el titular seleccionando un contrato vigente, por lo que sería necesario también indicar el que se desea asociar.

 

En el caso de que interese el cambio, envía,  por favor,  un Mensaje Pirvado con todos los datos.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
297 Visitas
Fraan
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 10
289 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Fraan !!

 

 

Recibido tu m.p Emoticono riéndose a carcajadas

 

He notificado tu solicitud .Contactarán a la mayor brevedad  poder realizar la grabación para realizar el cambio de titular.

 

Un saludo!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
281 Visitas
hgll
Más integrado que la RDSI

 Buenos dias Yolanda:

 

Tambien estoy interesado en hacer un cambio de titular.

Gracias por indicarme si te paso los datos por m.p. a ti o a otro de tus compañeros.

 

Saludos,

 

Héctor

Mensaje 5 de 10
276 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @hgll

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Para que te realicemos desde aquí el cambio de titular necesito que me envíes a través de mensaje privado  los siguientes datos:
Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que  quieres contratar
Teléfono de contacto para realizar  grabación al nuevo titular

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
244 Visitas
hgll
Más integrado que la RDSI

Datos enviados por m.p.!

 

Gracias TereS

Mensaje 7 de 10
234 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @hgll

 

Lo lamento pero no es posible realizar el cambio de titular manteniendo la tarifa que tienes actualmente al estar cerrada comercialmente. Te dejo este enlace para que eches un vistazo a las nuevas tarifas y  cuando elijas la que más te interesa, me lo indicas y seguimos con la gestión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
216 Visitas
hgll
Más integrado que la RDSI

Ok, TereS: Movistar Cero.

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 9 de 10
208 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @hgll

 

Ya he traslado tu solicitud para que en breve contacten con el nuevo titular y se realice el cambio . Te lo confirmo por aquí cuando esté realizado .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
194 Visitas