Hola,
He visto varios hilos con este tema pero no se deberia crear uno nuevo, si no es asi perdonen la ignorancia.
Tengo una linea sin permanencia que quiero cambiar de titular pero mi duda es ¿Puede seguir teniendo el mismo numero de cuenta aunque el nuevo titular no este en esa cuenta?
Gracias. Un saludo.
Hola firma10s04,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si se puede realizar un cambio de titular manteniendo el mismo número de cuenta y/o el mismo domicilio, pero debes tener en cuenta lo siguiente:
Se hereda posibles permanencias que tenga la línea
Se perderán los servicios, tarifas, contratos y promociones cerrados comercialmente o incompatibles con las nuevas opciones.
Ya no existen los puntos, si tienes movis estos se heredan siempre y cuando te vuelvas a registrar en la página de porser con el mismo número de teléfono.
Si quieres que te ayude a realizar el trámite, necesito que me envíes por mp los siguientes datos tanto del actual titular como del que desea serlo:
Número de teléfono
Nombre y apellidos
Número de cuenta
Domicilio
Además necesito el contrato que se desea establecer (si es necesario, ten en cuenta el reposicionamiento) y horario de atención para establecer la grabación para el trámite.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+