Cambio de titular

firma10s04
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular

Hola,

 

He visto varios hilos con este tema pero no se deberia crear uno nuevo, si no es asi perdonen la ignorancia.

 

Tengo una linea sin permanencia que quiero cambiar de titular pero mi duda es ¿Puede seguir teniendo el mismo numero de cuenta aunque el nuevo titular no este en esa cuenta?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
324 Visitas
7 RESPUESTAS 7
firma10s04
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie me contesta?

Mensaje 2 de 8
317 Visitas
firma10s04
Mi vida cambió con el ADSL

Que pasa nadie me va contestar?

Mensaje 3 de 8
293 Visitas
firma10s04
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie?

Mensaje 4 de 8
231 Visitas
firma10s04
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien?

Mensaje 5 de 8
205 Visitas
firma10s04
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie contesta o q pasa?

Mensaje 6 de 8
195 Visitas
firma10s04
Mi vida cambió con el ADSL

Puede contestarem alguien?

Mensaje 7 de 8
179 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola firma10s04,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si se puede realizar un cambio de titular manteniendo el mismo número de cuenta y/o el mismo domicilio, pero debes tener en cuenta lo siguiente:

 

Se hereda posibles permanencias que tenga la línea

Se perderán los servicios, tarifas, contratos y promociones cerrados comercialmente o incompatibles con las nuevas opciones.

Ya no existen los puntos, si tienes movis estos se heredan siempre y cuando te vuelvas a registrar en la página de porser con el mismo número de teléfono.

 

Si quieres que te ayude a realizar el trámite, necesito que me envíes por mp los siguientes datos tanto del actual titular como del que desea serlo:

 

Número de teléfono

Nombre y apellidos

Número de cuenta

Domicilio


Además necesito el contrato que se desea establecer (si es necesario, ten en cuenta el reposicionamiento) y horario de atención para establecer la grabación para el trámite.

 

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
164 Visitas