Buenas!!
Mi mujer y yo somos clientes de Movistar desde hace 4 años. Ahora estoy pensando en unificar las líneas y ponerme a mi como titular de ambas, haciendo un cambio de titular.
¿Tiene algun coste? ¿Donde y como se realiza el proceso?
Cuando tengamos las dos lineas bajo un mismo titular ¿Se pueden unificar los puntos acumulados por ambas lineas para adquirir moviles o accesorios?
Mi mujer le queda bastante permanencia porque ha adquirido hace poco un movil en la zona azul. ¿Que pasa con esa permanencia al hacer el cambio de titular?
Yo en mi línea no tengo ya permanencia ¿Me afectará en algo?, es decir, ¿Podré dar de baja si quiero yo mi línea más adelante sin pagar penalizaciones?
Ambos tenemos unas tarifas que creo que están descatalogadas (creo que son "tu tiempo"), un plan de ahorro "mi favorito" y un plan de datos iphone 15. Además mi mujer tiene unas ofertas que le hicieron de SMS gratis y descuentos en factura por un tiempo. ¿Se mantienen las tarifas de ambos y las ofertas que tenemos?
Ya se que son muchas preguntas, pero agradezco su atención.
Muchas gracias y un saludo
Primero si hay permanencia en una linea no se puede hacer cambio de titular, hasta que esta finalice o se page la penalizacion, supongo que no querras pagar la penalizacion de la linea de tu mujer, por lo que no hace falta decir nada mas.
Saludos
Hola Mastropiero!
Bienvenido a la Comunidad Movistar si tienes un momento, te animo a que te presentes como nuevo forero en este enlace.
Si quieres cambiar el titular de una línea, se puede hacer directamente en cualquier distribuidor de Movistar con un coste aconsejado de 12,02€. Para hacer el cambio se tiene que acercar el actual titular y la persona que pretende serlo.
Al hacer el trámite, se perderán todos los puntos al cambiar el titular, se pierden las promociones y se tienen que quitar/modificar los módulos o contratos cerrados comercialmente, además se hereda la permanencia. Realizada la gestión, la línea generará nuevos puntos los cuales se sumarán con el resto de los puntos que generó el titular actual. Lógicamente, si en algún día quieres dar de baja ese número, lo podrá solicitar el titular actual en ese momento.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL-Movistar:
Debo decirte que creo que tu informacion es incorrecta, ya que ha habido un par de sentencias judiciales en las que se ha dicho que los periodos de permanencia no son heredados por los nuevo titulares de la linea, ya que estos no han disfrutado de los descuentos ofrecidos ni de los regalos, por lo que no tienen por que heredar dicho peridodo de permanencia al hacer un cambio de titular, y si la empresa acepta el cambio de titular el peridodo de permanencia se da por terminado.
Saludos
Hola cfox!!
Actualmente en Movistar si se heredan las permanencias al gestionar un cambio de titular. Desconozco si esas sentencias judiciales han fallado como indicas o si se trataba de la misma gestión, pero ese trámite sigue indicando que la permanencia ni se rompe ni se pierde.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas...
Ahora si que estoy hecho un lio... ¿quien tiene razón?
Además en el 1004 me comentaron que las tarifas que tenia y las posibles promociones se mantenían... y aqui me decís que no..
Si se hereda la permanencia de la linea que "adopto" ¿también afecta esa permanencia a la linea que ya tenía?
La verdad es que no se a que atenerme esto es como una lotería...
Gracias y un saludo.
Hola Mastropiero,
La permanencia de la línea que "adoptas", no influye en ningún momento en las permanencias de otras líneas que puedas tener. Por otra parte, al realizar este tipo de modificaciones, solo te permitirá hacerlo si tienes todos los servicios, planes y módulos de ahorro están abiertos comercialmente (si hay alguno antiguo que esté cerrado comercialmente no te dejará hacer ese cambio).
Por último, las promociones suelen estar sujetas al tipo de cliente y al cambiar el titular eso se pierde.
Un saludo y buenas tardes.
Buenas noches!!!!
Igual que el forero... he intentado hacer un cambio de titular, las lineas están a nombre de mi madre quien las sacó cuando era menor, pero ahora queremos que cada una tenga su linea a su nombre...
He ido a una tienda y llamado muchas veces a movistar y me dan información diferente... hasta enfadarme... la última es que la portabilidad no se hereda sino que ha de pagarse...
A quien hago caso??? como puedo hacer el cambio de titularidad sin tener que pagar la permanencia... me la quedo y punto hasta que termine pero que me dejen cambiarlo sin coste por quitar tanto tiempo por hacer un simple cambio de titular... no es tan dificil, supongo????
Por favor alguien puede aclararme!!!
Si la permanencia se hereda no se paga???? podrias decirme porque ha cambiado la información entre los diferentes opertador@s que me han atendido???