Buenos dias a toda la Comunidad.Mi problema es el siguiente :El dia 26 del corriente mes fui a una tienda de Movistar para hacer un cambio de titular de mi linea de Fusion y ya lo han echo pero cuando entro en datos personales en el fijo me sale todo correcto pero en el movil hay un error en el segundo apellido .El comercial de la tienda dijo que me lo arreglaria pero veo que sigue saliendo mal.Seriais tan amables de comprobarlo y decirme como esta el tema .Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @padua,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @padua
Hemos recibido tus datos, en cuanto sea posible comprobamos y te ayudamos.
Saludos, Toñi.
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Te he enviado mis datos como me indicas.Espero tu respuesta
Hola @padua
Te hemos realizado el cambio del segundo apellido en las líneas móviles de manera que te aparecerá correcto en adelante.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Jaime.
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Buenos dias muchas gracias por resolverme el problema sois geniales .En la tienda llevaba ya seis dias desde que hicimos el cambio de titular y nada no lo arreglaban y vosotros me lo habeis solucionado en menos de 48 horas.Sois el medio mas rapido para arreglar los problemas.Saludos