Cambio de titular

Maragota
Yo probé el VDSL
Cambio de titular

Buenos días.

Estoy intentando cambiar el titular de unas lineas moviles de modem usb que pertenecen a mi hermano y mi padre pero que tengo y pago yo.

En la tienda me dicen que no se puede, que hay fallo tecnico, y el 1004 es una pesadilla, me pasan de unos a otros y me intentan vender mas modems usb.

¿Alguien que me pueda ayudar? Tengo todos los datos, y he visto que hay gente que se lo han hecho.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Maragot

 

 Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono (del antiguo titular y del nuevo).

Del nuevo titular necesito que me confirmes la dirección, datos bancarios y el tipo de contrato (ya que si las lineas tienen un contrato antiguo no es posible el cambio, tienen que modificarlo aun contrato actual).

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Maragota
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, te acabo de enviar un privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
202 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Maragota

 

Indicarte que en la línea de tu hermano si he podido realizar el cambio de titular,la nueva tarifa de datos es el contrato internet móvil .Pero la línea de tu padre es un línea de autónomo y no podemos gestionar el cambio nosotros desde aquí.

 

Para realizar la gestión tienes que enviar la siguiente documentación a la dirección de correo que te indico.

 

  • Fotocopia del CIF/NIF del antiguo titular (en caso de CIF sello de la/s empresa/s)
  • Fotocopia del NIF/CIF del nuevo titular
  • Datos del nuevo Titular: Banco, dirección, tipo de contrato
  • Firma de los 2 titulares
  • Teléfono de contacto

 Dirección de correo electrónico: Te la indico por privado.

 

   Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
187 Visitas
Maragota
Yo probé el VDSL

¿línea de autónomo?

Pero si vienen las facturas como particular.

Yo es que no entiendo nada, en fin, gracias por el cambio de la de mi hermano.

Mensaje 5 de 5
176 Visitas