Buenos días.
Estoy intentando cambiar el titular de unas lineas moviles de modem usb que pertenecen a mi hermano y mi padre pero que tengo y pago yo.
En la tienda me dicen que no se puede, que hay fallo tecnico, y el 1004 es una pesadilla, me pasan de unos a otros y me intentan vender mas modems usb.
¿Alguien que me pueda ayudar? Tengo todos los datos, y he visto que hay gente que se lo han hecho.
Un saludo y gracias.
Buenos días@Maragot
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono (del antiguo titular y del nuevo).
Del nuevo titular necesito que me confirmes la dirección, datos bancarios y el tipo de contrato (ya que si las lineas tienen un contrato antiguo no es posible el cambio, tienen que modificarlo aun contrato actual).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-05-2012 14:10
Editado 14-05-2012 14:10
Buenos días@Maragota
Indicarte que en la línea de tu hermano si he podido realizar el cambio de titular,la nueva tarifa de datos es el contrato internet móvil .Pero la línea de tu padre es un línea de autónomo y no podemos gestionar el cambio nosotros desde aquí.
Para realizar la gestión tienes que enviar la siguiente documentación a la dirección de correo que te indico.
|
Dirección de correo electrónico: Te la indico por privado.
Salu2 |
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿línea de autónomo?
Pero si vienen las facturas como particular.
Yo es que no entiendo nada, en fin, gracias por el cambio de la de mi hermano.