Cambio de titularidad de dos móviles.

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad de dos móviles.

Hola, en primer lugar pido disculpas si no es este el foro adecuado, pero, de momento, no encontré otro en el área de móviles. La cuestión es la siguiente: tenemos dos móviles de empresa contratados con Movistar, respecto de los cuales se genera una única factura con su correspondiente CIF. Ahora, yo me voy a dar de alta en el VDSL hasta 30M de Movistar y voy a acogerme a la promoción de una tarifa para siempre con mi teléfono móvil y, por su parte, mi socia tiene interés en abonarse a Fusión Movistar con su propio móvil. En definitiva, lo que queremos es que los móviles, con sus respectivos números, claro, dejen de ser de empresa y pasen a ser indivuduales de cada uno de nosotros dos. Me gustaría que algún moderador me informase de los trámites a seguir para hacer el cambio. Los datos y demás ya los paso por MP en cuanto me sean solicitados.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
405 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ReboflorezEmoticono feliz!!

 

Desde la comunidad podemos atender unicamente a usuarios particulares o autónomos....no se si es tu caso o eres empresa....

 

Envíame por favor,  tus datos por privado y lo compruebo:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
379 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola Carmen, te acabo de enviar los datos que me pedías por MP.

 

Muchas gracias por tu ayuda y un cordial saludo.

 

Jose Luis.

Mensaje 3 de 10
363 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ReboflorezEmoticono feliz!!

 

Si, constan como autónomos...Para solicitar el cambio de titular (gratuito), es necesario que envíes la siguiente documentación:

 

  • Fotocopia del CIF/NIF del antiguo titular (en caso de CIF sello de la empresa)
  • Fotocopia del NIF/CIF del nuevo titular
  • Datos del nuevo Titular: Banco, dirección, tipo de contrato
  • Firma de los 2 titulares
  • Teléfono de contacto

Tienes dos opciones para tramitarlo:

 

Número de fax: 680017968
Dirección de correo electrónico: movistarempresas@tsm.es

 


Si quieres, también puedes ir a un Distribuidor para realizar el trámite.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
350 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, ya envié los datos que me solictas el pasado día 18 de Noviembre. Aún no tengo respuesta, ¿lo has recibido?.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 10
315 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ReboflorezEmoticono feliz!!

 

Las líneas siguen a nombre de la empresa. No te puedo confirmar la recepción de la documentación pq no la recibimos nosotros...lo que puedes hacer es enviar, a través de la misma vía de solicitud, la consulta sobre la gestión.Guiño

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
311 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola Carmen, creo que me expliqué mal. No envié ninguna documentación, sino, tan sólo, los datos que me solicitabas por MP. Mi consulta es, ¿qué debemos hacer para cambiar la titularidad de los móviles y pasarlos de empresa a nuestros nombres particulares?, ya que, por un lado, estamos interesados en contratar Movistar Fusión y, por otro, es que la empresa como tal la vamos a disolver, con lo que los números ya no podrásn estar a nombre de una empresa inexistente.

¿Podemos hacer la gestión desde este mismo foro o debemos llamar al 1004 o ir a una tienda física de Movistar?.

 

Un cordial saludo,

José Luis.

Mensaje 7 de 10
296 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @ReboflorezEmoticono feliz!!

 

Te copio post de arriba......

 

 

Si, constan como autónomos...Para solicitar el cambio de titular (gratuito), es necesario que envíes la siguiente documentación:

 

  • Fotocopia del CIF/NIF del antiguo titular (en caso de CIF sello de la empresa)
  • Fotocopia del NIF/CIF del nuevo titular
  • Datos del nuevo Titular: Banco, dirección, tipo de contrato
  • Firma de los 2 titulares
  • Teléfono de contacto

Tienes dos opciones para tramitarlo:

 

Número de fax: 680017968
Dirección de correo electrónico: movistarempresas@tsm.es

 


Si quieres, también puedes ir a un Distribuidor para realizar el trámite.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
290 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, ahora sí me ha quedado todo claro.

 

Muchas gracias por tu info y recibe un cordial saludo.

Mensaje 9 de 10
269 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Un placer @ReboflorezEmoticono feliz!!

 

Recuerda que para cualquier consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una manoGuiño


 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
254 Visitas