Cambio de titularidad de línea de teléfono móvil por fallecimiento del titular

Cambio de titularidad de línea de teléfono móvil por fallecimiento del titular

Hola.

 

Mi padre falleció recientemente y queremos realizar el cambio de titularidad de la línea.

 

Queremos saber el proceso y si conlleva algún gasto.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
6.776 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @tever:

 

Bienvenido a la comunidad!!

 

El cambio de titular tiene un coste de 12.02€ más impuestos indirectos, que se pasan a cobro en la primera factura del nuevo titular.

Para realizarlo se puede hacer o bien en cualquier tienda, presentando el certificado de defunción y el nuevo titular ir personalmente y presentar el nif. O bien si prefieres, enviame un privado con los datos de la línea que quieres modificar, y lo te lo puedo gestionar. En esta caso, es necesario que nos enviases por fax el certificado de defunción.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
6.766 Visitas

¿No hay ningún otro método que no conlleve ese gasto?

 

En varias tiendas de movistar nos remitieron a tramitarlo vía fax sin coste alguno.

Mensaje 3 de 13
6.764 Visitas

Hola @tever;

 

El tramite conlleva el mismo coste tanto en tienda, como remitirlo vía fax. Se cobra directamente en la factura.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
6.710 Visitas

¿Entonces a qué os referís en vuestra web cuando decís que ahora es gratis?

 

http://www.movistar.es/on/io/es/micro/gestiones-gratis/index.html

 

 

Mensaje 5 de 13
6.703 Visitas

Hola @tever:

 

Te he enviado un privado. Cuando puedas me comentas algo.  Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
6.654 Visitas

Buenas noches Noelia,

 

Estoy con el mismo caso que tever, pero la diferencia es que quiero cambiar el titular para que lo sea mi abuela en lugar del abuelo (difunto).

 

Hay alguna manera de tramitar que no sea personandose? Me puedes decir que necesito exactamente?

 

Muchas gracias anticipadas.

 

Cordiales saludos.

 

Andreu

Mensaje 7 de 13
5.680 Visitas

PD: Me he dejado de informar que seria para una Linea Fija y no movil.

Mensaje 8 de 13
5.677 Visitas

Hola @andr1u,

 

Es necesario que publiques tu consulta en el foro de fijo, ya que en este foro, atendemos consultas de móviles. Una vez lo publiques, cualquiera de mis compañeros especializados en la parte fija podrá informarte al respecto.Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
5.660 Visitas

Buenas tardes:

Yo estoy en un caso similiar; tenemos varias lineas asociadas a un módulo famliar y quiero tener mi linea a ni nombre ya que es un jaleo cada vez que tengo que cambiar de tarifa, telefono... me informaron que debo enviar un fax para el cambio de titularidad pero en ningun momento me informaron del coste... estoy en lo cierto???

Mensaje 10 de 13
5.652 Visitas

Hola @lucerita75,

 

Actualmente para realizar la gestión del cambio de titular no es necesario enviar la solicitud por fax. Lo único necesario es confirmar nombre y nif del titular actual, y datos completos del nuevo titular (nombre completo, nif, dirección, cuenta bancaria y tipo de contrato, aunque los datos sean los mismos que los del titular actual). 

El cambio de titular no supone coste (anteriormente 12.02€ más impuestos). Si gestionas el cambio, comentarte que si tienes una tarifa de las antigueas, es necesario que cambies a una tarifa que este abierta comercialmente en este momento. Puedes consultar las tarifas disponibles en este enlace.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
5.632 Visitas

Buenas tardes,  mi padre ha fallecido recientemente y he llamado al 1004 para dar de baja a su numero de telefono ya que llevamos dos meses pagando su linea y para cambiar la titularidad del contrato ya que hay 4 lineas mas en dicho contrato. Primero he ido a una oficina y me han dicho que llame al 1004, en el 1004 me han dicho que tengo que enviar el certificado de defuncion con el motivo del cambio y el nombre del nuevo titular a un numero de fax. No hay otra manera mas rapida y segura de hacerlo? Creo que ya tenemos suficiente con la perdida de un ser querido para que nos compliquen la vida. El cambio en el fijo ha sido al momento asi que no entiendo porque tanto jaleo con el movil.

Gracias

Mensaje 12 de 13
5.202 Visitas

Queria saber si el cambio de titular tiene algun coste. 

 

Mensaje 13 de 13
5.074 Visitas