Cambio de titularidad de línea móvil

sgtoartilleria
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad de línea móvil

Buenos días,

 

Quisiera cambiar la titularidad de una línea móvil para después ponerla como principal en el paquete fusión que tengo. ¿Me podéis ayudar con esta gestión?

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 8
313 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sgtoartilleria

 

Para poder gestionar el cambio de titular necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

 

  • Nombre completo y DNI de ambos titulares (actual y nuevo).
  • Número de línea móvil en la que deseas gestionar el cambio.
  • Cuenta bancaria de domiciliación de los recibos.

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
275 Visitas
sgtoartilleria
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he enviado los datos por privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sgtoartilleria

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sgtoartilleria

 

Perdona la tardanza en atender tu solicitud. No tienes el cambio de titular gestionado, por favor facilítanos por privado copia del dni de la actual titular y del nuevo por ambas caras junto con un teléfono y horario aproximado de contacto para realizar la grabación al nuevo titular.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sgtoartilleria

 

Te hemos gestionado cambio de titular de la línea móvil que nos solicitas. Nos confirma el compañero que te ha realizado la grabación que deseas poner esta línea como principal en tu servicio de fusión y dar de baja la línea móvil que actualmente es la principal. Al intentar realizar el cambio de la línea principal el sistema no lo permite debido al cambio de titular reciente. Hay que esperar a que se regularicen la línea en el sistema. Te lo vamos comprobando para hacer el pedido de cambio de línea principal y una vez efectuado dar de baja la línea que actualmente es la principal. Te vamos informando de todos los pasos que vamos realizando.

 

Saludos. Marco. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
229 Visitas
sgtoartilleria
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias, quedo pendiente entonces. Por favor tened en cuenta que el paquete fusión lo tengo con promocion, para que no se pierda.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sgtoartilleria

 

Ya está finalizado el pedido del cambio de titular, por privado te facilito más detalles para poder gestionar el cambio en el contrato.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
218 Visitas