Buenos días,
Quisiera cambiar la titularidad de una línea móvil para después ponerla como principal en el paquete fusión que tengo. ¿Me podéis ayudar con esta gestión?
Gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sgtoartilleria
Para poder gestionar el cambio de titular necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sgtoartilleria
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sgtoartilleria
Perdona la tardanza en atender tu solicitud. No tienes el cambio de titular gestionado, por favor facilítanos por privado copia del dni de la actual titular y del nuevo por ambas caras junto con un teléfono y horario aproximado de contacto para realizar la grabación al nuevo titular.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sgtoartilleria
Te hemos gestionado cambio de titular de la línea móvil que nos solicitas. Nos confirma el compañero que te ha realizado la grabación que deseas poner esta línea como principal en tu servicio de fusión y dar de baja la línea móvil que actualmente es la principal. Al intentar realizar el cambio de la línea principal el sistema no lo permite debido al cambio de titular reciente. Hay que esperar a que se regularicen la línea en el sistema. Te lo vamos comprobando para hacer el pedido de cambio de línea principal y una vez efectuado dar de baja la línea que actualmente es la principal. Te vamos informando de todos los pasos que vamos realizando.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias, quedo pendiente entonces. Por favor tened en cuenta que el paquete fusión lo tengo con promocion, para que no se pierda.
Saludos.
Hola @sgtoartilleria
Ya está finalizado el pedido del cambio de titular, por privado te facilito más detalles para poder gestionar el cambio en el contrato.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram