Cambio de titularidad de linea movil

Highlighted
Cambio de titularidad de linea movil

Buenas tardes:

 

Me gustaria cambiar el titular de la linea de movil de mi novia y pasarla a mi nombre.

¿se puede hacer por aqui o tengo que acercarme a una tienda movistar?

Se que heredare la permanencia con ese numero pero tengo una duda:

La razon del cambio es porque quiero añadir ese movil al nuevo Movistar Fusion. ¿La permanencia afectaria para activar Fusion?

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 16
1.209 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted

su permanencia y gasto minimo se queda latente (en espera vamos), eso me han dicho.

se puede hacer por aqui,

y añadir otra movil mas, dicen que seran 20 euros mas

 

 

Mensaje 2 de 16
1.205 Visitas
Highlighted

¿Alguien puede aclararme el tema?

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 16
1.178 Visitas
Highlighted

Hol@tognin Emoticono feliz ,



Enviame los datos por mp para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.157 Visitas
Highlighted

Hola!!

 

Ya he mandado los datos en un privado.

¿Cuanto tardara el cambio mas o menos?

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 16
1.131 Visitas
Highlighted

Hola

A mi me gustaría cambiar el titular de la línea fija por si me decido a contratar movistar fusión

saludos

Mensaje 6 de 16
1.127 Visitas
Highlighted

 

Hola @r-pv

 

Para cambiar la titularidad de linea fija, puedes abrir un post en la parte del foro de telefonia fija y alli mis compis ya te explicaran lo que tienes que enviarles.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.106 Visitas
Highlighted

Hola:

 

He mandado los datos a Almu-Movistar pero no he recibido nada aun. Veo que no tiene mensajes desde hace unos dias. ¿Volvera pronto para realizar el cambio?

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 16
1.089 Visitas
Highlighted

Por favor, algun otro moderador puede ayudarme con este tema?

 

Gracias.

slaudos

 

Mensaje 9 de 16
1.050 Visitas
Highlighted

 

Hola @tognin

 

Tengo tus datos que me ha pasado mi compañera Almudena y ya te lo gestiono. Te aviso en cuento este realizado.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.039 Visitas
Highlighted

 

Hola de nuevo @tognin

 

Una cosa, necesito que me envies que tipo de contrato ponemos, ya que el que tienes es un contrato que ya comercialmente no existe y no podemos mantenerlo. Te dejo el link con las tarifas que hay y asi escoges la que mejor te convenga.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/

 

En cuento lo sepas me avisas y procedemos a realizarlo.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.036 Visitas
Highlighted

Hola emma, muchas gracias por responderme.

 

El contrato que elegiria es el Habla y navega 30 que creo que es el mas parecido al que tenemos ahora (corrigeme si me equivoco)

 

No obstante, tal y como le pregunté a Almudena, ¿el cambio de contrato que me pides no afectara a permanencias, penalizaciones o para el paso a movistar fusion que quiero realizar en unos dias, no?

 

Gracias de nuevo.

 

PD: te he enviado un privado con esta informacion tambien. 🙂

Mensaje 12 de 16
1.031 Visitas
Highlighted

Hola!

 

Sigo esperando por el cambio de titularidad. Emma, ¿puedes decirme algo?

 

Saludos

 

Mensaje 13 de 16
997 Visitas
Highlighted

 

Hola @tognin

 

No me he olvidado, en cuanto este realizado te aviso..

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
992 Visitas
Highlighted

Muchisimas gracias por todo, has sido muy amable.

 

No obstante, en Canalcliente ya veo la linea pero aparece como contrato basico personal. ¿Debe constar asi?

Si ahora mismo uso el movil con datos, no se me facturara, ¿no? ¿No hay que esperar un tiempo hasta que se active la tarifa habla y navega?

 

saludos

Mensaje 15 de 16
957 Visitas
Highlighted

Pues nada, ya me han cambiado la titularidad.

 

Gracias por todo!!

 

slaudos

 

Mensaje 16 de 16
951 Visitas