Buenas tardes:
Me gustaria cambiar el titular de la linea de movil de mi novia y pasarla a mi nombre.
¿se puede hacer por aqui o tengo que acercarme a una tienda movistar?
Se que heredare la permanencia con ese numero pero tengo una duda:
La razon del cambio es porque quiero añadir ese movil al nuevo Movistar Fusion. ¿La permanencia afectaria para activar Fusion?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
su permanencia y gasto minimo se queda latente (en espera vamos), eso me han dicho.
se puede hacer por aqui,
y añadir otra movil mas, dicen que seran 20 euros mas
Hol@tognin ,
Enviame los datos por mp para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!
Ya he mandado los datos en un privado.
¿Cuanto tardara el cambio mas o menos?
Saludos
Hola
A mi me gustaría cambiar el titular de la línea fija por si me decido a contratar movistar fusión
saludos
Hola @r-pv
Para cambiar la titularidad de linea fija, puedes abrir un post en la parte del foro de telefonia fija y alli mis compis ya te explicaran lo que tienes que enviarles.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
He mandado los datos a Almu-Movistar pero no he recibido nada aun. Veo que no tiene mensajes desde hace unos dias. ¿Volvera pronto para realizar el cambio?
Saludos
Por favor, algun otro moderador puede ayudarme con este tema?
Gracias.
slaudos
Hola @tognin
Tengo tus datos que me ha pasado mi compañera Almudena y ya te lo gestiono. Te aviso en cuento este realizado.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @tognin
Una cosa, necesito que me envies que tipo de contrato ponemos, ya que el que tienes es un contrato que ya comercialmente no existe y no podemos mantenerlo. Te dejo el link con las tarifas que hay y asi escoges la que mejor te convenga.
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/
En cuento lo sepas me avisas y procedemos a realizarlo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola emma, muchas gracias por responderme.
El contrato que elegiria es el Habla y navega 30 que creo que es el mas parecido al que tenemos ahora (corrigeme si me equivoco)
No obstante, tal y como le pregunté a Almudena, ¿el cambio de contrato que me pides no afectara a permanencias, penalizaciones o para el paso a movistar fusion que quiero realizar en unos dias, no?
Gracias de nuevo.
PD: te he enviado un privado con esta informacion tambien. 🙂
Hola!
Sigo esperando por el cambio de titularidad. Emma, ¿puedes decirme algo?
Saludos
Hola @tognin
No me he olvidado, en cuanto este realizado te aviso..
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias por todo, has sido muy amable.
No obstante, en Canalcliente ya veo la linea pero aparece como contrato basico personal. ¿Debe constar asi?
Si ahora mismo uso el movil con datos, no se me facturara, ¿no? ¿No hay que esperar un tiempo hasta que se active la tarifa habla y navega?
saludos
Pues nada, ya me han cambiado la titularidad.
Gracias por todo!!
slaudos