Cambio de titularidad de móvil de empresa a particular.

jealjcir
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad de móvil de empresa a particular.

Al cesar en la empresa donde trabajaba y querer mantener el mismo número que durante 15 años he tenido, la empresa despues de dar de baja el número se niega al cambio de titularidad. Sé que durante un perido de tiempo se le reserva el número al titular que dió la baja por si quiere recuperarlo. Por lo que me gustaria saber cuanto tiempo tiene que transcurrir para poder reclamar yo el número.

Mensaje 1 de 7
416 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jealjcir 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que envíes un privado donde me indiques el nº de tfno en el que deseas hacer el cambio de titular y el CIF de la empresa.

 

Cuando reciba los datos te indicaré si es factible y, de ser así, te orientaré de cómo puedes hacer el trámite.

 

Gracias por tu aportación. Espero tu respuesta.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
411 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jealjcir

 

He recibido tu mp, trasladado tu consulta  y te informo que la línea consta dada de baja el 14/10/2013 y el plazo para rectificar dicha baja es de 30 días, por lo que, al haber transcurrido dicho plazo, la baja es definitiva y  el nº de tfno no es recuperable...Emoticono triste

 

Lamento no poderte ayudar más desde aquí en este sentido Emoticono triste, para cualquier otra consulta seguiremos a tu disposición a través de la Comunidad.

 

Muchas gracias. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
394 Visitas
jealjcir
Más integrado que la RDSI

Lo que no entiendo es que si ya han pasado los 30 días, todavia no pueda hacer el cambio de titularidad:

Mensaje 4 de 7
385 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jealjcir 

 

Al pasar los 30 días desde la fecha en que causa baja, el número de teléfono se pierde (la línea se da de baja a todos los efectos y el antiguo titular no puede recuperar el número) y el número de telefono queda libre para ser asignado a un nuevo cliente...

 

Para hacer un cambio de titularidad el número tiene que estar activo (no se puede hacer un cambio de titularidad de una línea dada de baja)  y tiene que haber conformidad entre el antiguo  y el nuevo titular.

 

Si necesitas más información continuaremos en la Comunidad para aclararte lo que precises.

 

Gracias por tu participación. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
375 Visitas
jealjcir
Más integrado que la RDSI

Pues no  cambiemos la titularidad. Soy un nuevo cliente que quiere este número. Se activa la linea y se me asigna ya que soy un cliente de Movistar con dos lineas de moviles y pretendo una tercera con dicho número. Creo que si Movistar no puede hacerlo deberia comunicarmelo e intentarlo con otra compañia.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 7
369 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jealjcir 

 

Siento comentarte que lo que planteas no es factible ni con Movistar, ni con otra compañía... Emoticono triste, pues el número no es recuperable, ni reasignable a voluntad Emoticono frustrado

 

Agradecemos tu colaboración. Si desde la Comunidad podemos ayudarte con alguna otra consulta lo haremos encantados Guiño

 

Deseo que pases unas felices fiestas. Recibe un cordial saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
362 Visitas