Cambio de titularidad de movil para pasar a Movistar Fusion

eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de titularidad de movil para pasar a Movistar Fusion

Buenas tardes,

 

Creo que este es un tema bastante manido; pero necesito echarle una mano a mis suegros en la racionalización de su telefonía fija y móvil.

 

El móvil que uitliza mi suegra lo tiene a nombre de una de sus hijas desde que esta vivía con ellos; y cada mes tienen el trasiego de facturas y pago de lo gastado, entre ellas.

 

Mi suegro ha contratado recientemente Movistar Fusion, y se está cambiando en estos momentos a la promoción de Movistar TV para todos, sin coste adicional.

 

Mi suegra ha comenzado a utilizar un Smartphone con el que se está conectando a internet involuntariamente casi a diario, con lo que la factura de móvil se le está disparando.

 

Lo que quiero hacer es cambiar el titular del movil de mi suegra (a nombre de su hija); para que esté a nombre de mi suegro (el titular de Movistar Fusion); y a continuación, poner dicho teléfono como móvil adicional al contrato de Fusión (ellos están de acuerdo)

 

Creo que tengo todos los datos necesarios tanto de la actual titular, como de mi suegro (incluida la cuenta bancaria). Y preferiría realizar la gestión a través vuestra por mensaje privado, en lugar de tener que acercarnos a una tienda (complicado juntarlos a todos), o llamar al interminable 1004.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 6
580 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @eklalj:

El cambio de titular se tramita en tienda o vía telefónica, puesto que es necesario realizar dos grabaciones: 1- donde se deja constancia del cambio de titular y 2- donde se deja constar que el titular desea el contrato Movistar Fusión línea adicional 24.90 €, puesto que esta modalidad de tarifa conlleva un contrato de permanencia de 12 meses.

 

Las grabaciones es imprescindible realizarlas con el que va a ser el nuevo titular.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y nos ponemos en contacto para realizar las gestiones cuanto antes:

- Nombre completo del titular antiguo y del nuevo.
- Nif del titular antiguo y del nuevo.
- Número de móvil en el que se va a realizar la gestión.

- Horario y teléfono de contacto para realizar las grabaciones ( con el que va a ser el nuevo titular).

Me quedo pendiente de su recpeciónGuiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
540 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por tu respuesta.

En estos momentos me encuentro de viaje de trabajo; por lo que seguramente no podré responderte hasta mi vuelta dentro de uno o dos dias. Pero te escribo este mensaje para que no tengas la impresión de que hemos perdido el interés en realizar la operación.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
526 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Hola Nuria,

 

Tienes un mensaje privado con todos los datos que me solicitabas.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
502 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenas tardes, @eklalj :

 

Contacté con la persona interesada, se hicieron las dos grabaciones pertinentes con las explicaciones de las condiciones contratadas y ya realicé los cambios solicitados.

 

Cualquier consulta, seguimos por aquí...

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
412 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Muchisimas gracias Nuria. 

 

Un saludo, y encantado de haber vuelto a contactar con vosotros.

 

Mensaje 6 de 6
401 Visitas