Buenas tardes
Me gustaría cambiar la titularidad de los servicios contratados con ustedes: Movistar Fusión y lineas móviles adicionales. Me pueden ayudar/ informar sobre ello?
Gracias
Un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @xabiercb
Importante ¿Tienes actualmente algún Compromiso de Permanencia con esos Servicios? Recuerda que si efectivamente fuera así ese cambio supondría para el Titular de ese contrato penalización por incumplimiento.
Para comprobarlo
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
Un Saludo
Gracias Pacofreire, útil información. Visto eso sigo interesado en cambiar de titular.
Slds
Hola @xabiercb
Para que te podamos tramitar el cambio de titular en tu línea necesito que me facilites por mp los siguientes datos:
Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que quieres contratar
Felices Fiestas
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xabiercb
Para realizar el cambio de titular que solicitas, el nuevo titular asociaría a las líneas de Fusión un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses con un apoyo económico de 190 euros, al tener que cambiar a una de las nuevas modalidades de Fusión, ya que la que tienes contratada está cerrada comercialmente.
Las líneas que tienen el contrato Movistar Cero no lo pueden mantener al estar este cerrado comercialmente y no asocian compromiso de permanencia, lo tendrían que cambiar por uno de los contrato vigentes. A continuación te facilito este enlace para que puedas ver las nuevas tarifas y elijas cual es la que te interesa y si más adelante deseas modificar alguna de ellas como línea móvil adicional Fusión lo puedes hacer asociando un compromiso de permanencia de 12 meses y apoyo de 190 euros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes TereS-Movistar
Ok, entiendo. Pues procede por favor a cambiar el titular en la línea acabada en ...666 solamente a Vive 11 que es lo equivalente comercialmente por lo que vi a Cero. Los cambios en Fusión y demás ya los veré más adelante que no me urgen como en ésta línea.
Gracias.
Un cordial saludo
Hola @xabiercb
Me han confirmado que ya tienes realizado el cambio de titular en la línea. Recuerda que en Marzo vais a recibir 2 facturas una a nombre del antiguo titular con el consumo realizado desde el 18 de enero hasta el 21 de enero y otra el nuevo titular con el consumo desde hoy hasta el día 17 de febrero, que finaliza el periodo de facturación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+