Cambio de titularidad en Movistar Fusión y líneas móviles asociadas

xabiercb
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad en Movistar Fusión y líneas móviles asociadas

Buenas tardes

Me gustaría cambiar la titularidad de los servicios contratados con ustedes: Movistar Fusión y lineas móviles adicionales. Me pueden ayudar/ informar sobre ello?

Gracias

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 7
351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @xabiercb 

 

Importante ¿Tienes actualmente algún Compromiso de Permanencia con esos Servicios? Recuerda que si efectivamente fuera así ese cambio supondría para el Titular de ese contrato penalización por incumplimiento.

 

Para comprobarlo

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
340 Visitas
xabiercb
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire, útil información. Visto eso sigo interesado en cambiar de titular.

 

Slds

Mensaje 3 de 7
328 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @xabiercb

 

 Para que te podamos tramitar el cambio de titular en tu línea necesito que me facilites  por mp los siguientes datos:

 

Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que quieres contratar

Felices FiestasEmoticono muy feliz

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
315 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @xabiercb

 

Para realizar el cambio de titular que solicitas, el nuevo titular asociaría a las líneas de Fusión un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses con un apoyo económico de 190 euros, al tener que cambiar a una de las nuevas modalidades de Fusión, ya que la que tienes contratada está cerrada comercialmente.

Las líneas que tienen el contrato Movistar Cero no  lo pueden mantener al estar este cerrado comercialmente y no asocian compromiso de permanencia, lo tendrían que cambiar por uno de los contrato vigentes. A continuación te facilito este enlace para que puedas ver las nuevas tarifas y elijas cual es la que te interesa y si más adelante deseas modificar alguna de ellas como línea móvil adicional Fusión lo puedes hacer asociando un compromiso de permanencia de 12 meses y apoyo de 190 euros.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
293 Visitas
xabiercb
Yo probé el VDSL

Buenas tardes TereS-Movistar

 

Ok, entiendo. Pues procede por favor a cambiar el titular en la línea acabada en ...666 solamente a Vive 11 que es lo equivalente comercialmente por lo que vi a Cero. Los cambios en Fusión y demás ya los veré más adelante que no me urgen como en ésta línea.

Gracias.

Un cordial saludo

Mensaje 6 de 7
283 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @xabiercb

 

Me han confirmado que ya tienes realizado el cambio de titular en la líneaEmoticono muy feliz. Recuerda que en Marzo vais a recibir 2 facturas una a nombre del antiguo titular con el consumo realizado desde el 18 de enero hasta el 21 de enero y otra el nuevo titular con el consumo desde hoy hasta el día 17 de febrero, que finaliza el periodo de facturación.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
264 Visitas