Cambio de titularidad en línea de movil

arija2004
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad en línea de movil

Hola,

 

Me gustaría cambiar una de las dos líneas de movil que tiene mi esposa a nombre de mi hijo, que es realmente el usuario de la misma. He visto que se puede solicitar desde esta Comunidad.

 

Por favor, ¿podrían indicarme que datos (de ambos obviamente) les tengo que enviar para que procedan a hacer el cambio?

 

Muchas gracias por anticipado,

Jorge.

No standing any time
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
1.393 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @arija2004

 

El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:


Nº de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.346 Visitas
arija2004
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emma.

 

En unos minutos te paso en un mensaje privado los datos que solicitas.

 

Saludos,

Jorge. Emoticono feliz

No standing any time
Mensaje 3 de 9
1.339 Visitas
berrpces
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Soy nuevo en la comunidad y he enviado un mensaje privado para cambiar de titular una línea de móvil. Gracias de antemano por la gestión.

Mensaje 4 de 9
1.304 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @arija2004

 

Ya esta realizado el cambio de titular, la direccion que puse es la que tenias antes, si no fuera esta avisame vale???

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.295 Visitas
berrpces
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emma hace dos días te envié un mp con los datos para un cambio de titular pero no he recibido ninguna confirmación. Te agradecería me dijeras si lo has recibido al menos o si tengo que hacerlo por teléfono o en tienda.

GRacias

Mensaje 6 de 9
1.285 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @berrpces

 

Pues por mucho que reviso no lo encuentro...lo siento..Enviame cuando puedas de nuevo todos los datos

 

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.283 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @berrpces

 

Ya esta listo el cambio de contrato.

 

Lo del fijo si que tiene que ser en la parte del foro del fijo...

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.277 Visitas
berrpces
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Emma, relamente eficaz y rápida la gestión.

Mensaje 9 de 9
1.275 Visitas