Cambio de titularidad i pasar a linea adicional Fusión

koko1982
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad i pasar a linea adicional Fusión

Hola.

 

Que ria cambiar de titular un movil (actualmente tiene la tarifa #2) y pasarlo como linia adicional 5 Plus del Fusión del nuevo titular.

 

Alguien me puede ayudar ?

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koko1982,

 

Para poder realizar la gestión de cambio de titularidad y modificación de la tarifa, si quieres, envíanos por mensaje privado los datos (nombre y apellidos del actual y nuevo titular de la línea, DNI de ambos y número de línea móvil a gestionar) y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koko1982,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Belén:)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @koko1982

 

Hemos gestionado una gestión interna para poder tramitar el cambio de titularidad de la línea móvil, nos mantenemos a la espera del proceso y te iremos informando. 

 

Un saludo. 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @koko1982

 

Hemos comprobado que ya se ha finalizado la tramitación interna.

 

Para poder tramitar el cambio de titular necesitamos que nos indiques por privado los siguiente datos del nuevo titular (DNI, nombre completo, nº teléfono fijo, dirección y nº de cuenta bancaria).

 

Quedamos a la espera de respuesta para poder tramitar el cambio de titularidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @koko1982

 

Tal y como nos has solicitado, hemos gestionado el cambio de titularidad de la línea móvil como Línea adicional 5 plus.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad :)!

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
284 Visitas
koko1982
Yo probé el VDSL

Gracias, Pero ahún no puedo ver la línea traspasada en el área privada.

Mensaje 7 de 8
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @koko1982

 

Te informamos que el cambio de titularidad nos consta tramitado desde el  08/04/19.

 

La información del área privada no actualiza al momento y puede demorarse, por lo que prueba a consultarlo de nuevo en unos días.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
272 Visitas