Hola.
Que ria cambiar de titular un movil (actualmente tiene la tarifa #2) y pasarlo como linia adicional 5 Plus del Fusión del nuevo titular.
Alguien me puede ayudar ?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @koko1982,
Para poder realizar la gestión de cambio de titularidad y modificación de la tarifa, si quieres, envíanos por mensaje privado los datos (nombre y apellidos del actual y nuevo titular de la línea, DNI de ambos y número de línea móvil a gestionar) y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @koko1982,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @koko1982
Hemos gestionado una gestión interna para poder tramitar el cambio de titularidad de la línea móvil, nos mantenemos a la espera del proceso y te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @koko1982
Hemos comprobado que ya se ha finalizado la tramitación interna.
Para poder tramitar el cambio de titular necesitamos que nos indiques por privado los siguiente datos del nuevo titular (DNI, nombre completo, nº teléfono fijo, dirección y nº de cuenta bancaria).
Quedamos a la espera de respuesta para poder tramitar el cambio de titularidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @koko1982
Tal y como nos has solicitado, hemos gestionado el cambio de titularidad de la línea móvil como Línea adicional 5 plus.
¡Gracias por participar en la Comunidad :)!
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Pero ahún no puedo ver la línea traspasada en el área privada.
Hola @koko1982
Te informamos que el cambio de titularidad nos consta tramitado desde el 08/04/19.
La información del área privada no actualiza al momento y puede demorarse, por lo que prueba a consultarlo de nuevo en unos días.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram