Cambio de titularidad línea móvil

Letapos
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad línea móvil

Buenos días

De cara a la contratación el próximo 1 de octubre de Movistar Fusión para poder añadir la línea móvil de mi marido en el pack debería cambiarlo de titularidad y ponerme yo (titutlar de la línea fija y la otra línea móvil que quiero incluir en la fusión) cómo titular.

¿Podeis realizar este cambio de titularidad aquí? ¿qué necesito? Actualmente los datos tanto de dirección postal como cuenta bancaria son los mismos en ambas líneas aunque seamos dos titulares distintos.

¿Me recomendais empezar a tramitar ya el cambio de titularidad o mejor hacerlo todo junto a la contratación de Movistar fusión?

¿Tiene algún coste adicional?

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 16
723 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Letapos.

 

Lo puedes realizar cuando tu quieras, o antes o despues de que salga Movistar Fusión. Y coste el cambio de titular no tiene. Si lo quieres hacer online, seria enviadome estos datos:

 

Un mp con el número de teléfono y NIF del titular actual de la línea. Necesito que me envies también los siguientes datos del nuevo titular:

 

-Nombre y apellidos

-NIF

-Tipo de tarifa que quieres tener

-Dirección de envio de facturas

-Número de cuenta

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
710 Visitas
Letapos
Yo probé el VDSL

Hola Enma, y envié el viernes el privado.

Espero respuesta

Muchas gracias

Leticia

Mensaje 3 de 16
690 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @LetaposEmoticono feliz!!

 

Emma está de vacaciones...Emoticono muy feliz, envíame si quieres los datos por privado y te lo gestiono.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
685 Visitas
Letapos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya me parecía raro no tener noticias suyas!!!!

 

Ahora te lo mando!!!

Gracias

Mensaje 5 de 16
665 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Privado recibido y gestionadoGuiño!!

 

Ya tienes el cambio de titular tramitado y manteniendo las condiciones.

 

Al hacer el cambio en medio del perido de facturación, vas a recibir 2 con fecha 1 Nov. 2012, una desde el 18 hasta hoy, 25 Sept. y otra desde hoy hasta el final del periodo que es el 17 Oct, ya con tus datos.

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
655 Visitas
Letapos
Yo probé el VDSL

De acuerdo,  muchas gracias!

Saludos

Mensaje 7 de 16
650 Visitas
Letapos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ya he comprobado que está a mi nombre!!!

Saludos!Emoticono feliz

Mensaje 8 de 16
627 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @LetaposEmoticono feliz!!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
615 Visitas
zanarkand_zero
Yo probé el VDSL

Hola Carmen tiene un MP. 

Saludos.

Mensaje 10 de 16
599 Visitas
zanarkand_zero
Yo probé el VDSL

Hola me gustaría hacer el cambio de cara a Movistar Fusión,actualmente desde hace unos 8 años yo utilizo el número de móvil actual,pero sigue a nombre de mi hermano,el caso es que tengo el adsl con Movistar,pero necesito mi línea a mi nombre para la fusión,me podeis ayudar?

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 16
608 Visitas
zanarkand_zero
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar?

Mensaje 12 de 16
600 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zanarkand_zero


 
Bienvenido  a la comunidadGuiño
 
Cuando puedas envíame un mensaje privado con  los  siguientes datos, para que te realice el cambio de titular:
 
Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que  quieres contratar
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
590 Visitas
zanarkand_zero
Yo probé el VDSL

MP enviado Tere! Gracias!

Mensaje 14 de 16
561 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zanarkand_zero


 

Ya tienes realizado el cambio de titular en la líneaGuiño. Te recuerdo que recibirá una factura el antiguo titular con el consumo realizado hasta hoy  y el nuevo titular recibirá otra factura con el consumo desde hoy hasta que finaliza el periodo de facturación el día 17/10/12.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
549 Visitas
zanarkand_zero
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!! Emoticono muy feliz

Mensaje 16 de 16
547 Visitas