Cambio de titularidad linea adicional fusion

jocartelo
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad linea adicional fusion

Hola.

 

Soy titular de un contrato fusion, con 3 lineas móviles adicionales.

 

Quisiera saber como cambiar la titularidad de una de ellas.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
3.587 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Si no me equivoco, en el producto Mavistar Fusión todo tiene que estár a nombre del mismo titular (  Fijo, ADSL, Movil / es ) y si quieres cambair el titular a alguna de las lineas adicionales, supongo que tendrás que desfusionarla.

Mensaje 2 de 11
3.580 Visitas
jocartelo
Yo probé el VDSL

Pero entiendo que en proceso de cambio de titularidad se produciria la "desfusion" (¿solidificacion?)

Mensaje 3 de 11
3.577 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jocarteloEmoticono feliz

 

 

Puedes realizar el cambio cuando quieras sin ninguna penalización, los datos que se necesitan son:


    Número de tfno
    Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
    Nif, Nombre y apellidos  del anterior titular
    Domicilio de facturación
    Datos bancarios

    Tipo de contrato.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.561 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jocartelo

 

 

Hemos intentado contactar para realizar la grabación y poder gestionar el cambio de titular y no ha sido posible. Por favor me puedes indicar un horario de contacto.

 

 

Quedo a la espera.

 

 

    SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.541 Visitas
jocartelo
Yo probé el VDSL

Correcto, tiene la llamada no contestada.

 

Lo tenía en silencio.

 

Ya está operativo.

Mensaje 6 de 11
3.537 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jocartelo

 

 

Ya tienes realizado el cambio de titularEmoticono muy feliz

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.512 Visitas
vicser18
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tengo movistar fusion con una linea adicional de movil, me gustaría cambiar la titularidad de la línea movil adicional. ¿como puedo hacerlo?. Gracias

Mensaje 8 de 11
3.405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @vicser18!!

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos : nif, nombre, nº teléfono y la tarifa que quieres asociar.


Ten en cuenta que en fusión todas las líneas deben estar a nombre del mismo titular. Si sólo cambias titular en una línea, puedes elegir la tarifa accediendo en la web.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @@vicser18!!

 

Recibidos los datos, lo revisamos y nos pondremos en contacto

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.391 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vicser18,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la línea y los titulares se encuentran en estado correcto para tramitar el cambio de titular que nos indicas, por lo que animo a que cubras el cuestionario que tienes disponible desde tu ficha de cliente en Mi Movistar.

 

Un vez rellenado y enviado el cuestionario, se pondrán en contacto contigo telefónicamente para realizar la grabación conforme aceptas el trámite que solicitas.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.372 Visitas