Hola.
Soy titular de un contrato fusion, con 3 lineas móviles adicionales.
Quisiera saber como cambiar la titularidad de una de ellas.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Si no me equivoco, en el producto Mavistar Fusión todo tiene que estár a nombre del mismo titular ( Fijo, ADSL, Movil / es ) y si quieres cambair el titular a alguna de las lineas adicionales, supongo que tendrás que desfusionarla.
Pero entiendo que en proceso de cambio de titularidad se produciria la "desfusion" (¿solidificacion?)
Buenos días@jocartelo
Puedes realizar el cambio cuando quieras sin ninguna penalización, los datos que se necesitan son:
Número de tfno
Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
Nif, Nombre y apellidos del anterior titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@jocartelo
Hemos intentado contactar para realizar la grabación y poder gestionar el cambio de titular y no ha sido posible. Por favor me puedes indicar un horario de contacto.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Correcto, tiene la llamada no contestada.
Lo tenía en silencio.
Ya está operativo.
Buenos días@jocartelo
Ya tienes realizado el cambio de titular
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, tengo movistar fusion con una linea adicional de movil, me gustaría cambiar la titularidad de la línea movil adicional. ¿como puedo hacerlo?. Gracias
Buenos días @vicser18!!
Nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos : nif, nombre, nº teléfono y la tarifa que quieres asociar.
Ten en cuenta que en fusión todas las líneas deben estar a nombre del mismo titular. Si sólo cambias titular en una línea, puedes elegir la tarifa accediendo en la web.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @@vicser18!!
Recibidos los datos, lo revisamos y nos pondremos en contacto
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola vicser18,
Acabo de revisar tu caso y veo que la línea y los titulares se encuentran en estado correcto para tramitar el cambio de titular que nos indicas, por lo que animo a que cubras el cuestionario que tienes disponible desde tu ficha de cliente en Mi Movistar.
Un vez rellenado y enviado el cuestionario, se pondrán en contacto contigo telefónicamente para realizar la grabación conforme aceptas el trámite que solicitas.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+