Buenos días,
Me gustaria saber que hay que hacer para cambiar la titularidad de una linea movil que actualemnte esta dentro de un fusion. ¿es necesario ir fisicamente a una tienda movistar?¿se puede hacer por telefono?
Muchas gracias
Hola @gambou, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para gestionar el cambio de titularidad en tus líneas móvil te anexamos las indicaciones:
Accede a tu área privada de nuestra página web y sobre el menú izquierdo selecciona "Datos personales"; a continuación sobre el menú central haz clic sobre "Datos personales Móvil" y selecciona "Modificar titular".
Rellenas el formulario y en breve nos ponemos en contacto contigo para realizar la grabación correspondiente. Cualquier duda puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram