Cambio de titularidad manteniendo la cuenta bancaria

mj346
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad manteniendo la cuenta bancaria

Hace unos años hice un contrato familiar con 3 números de teléfono movistar, cada uno gestionado a una cuenta. Ahora deseo cambiar la titularidad de uno de esos 3 ya que mi cuñado necesita asociarlo a su numero de empresa pero manteniendo la cuenta bancaria, pero en el 1004 me dicen que no es posible...¿eso es verdad?, simplemente seria cambiar la titularidad de uno de los 3 números!

 

 

Mensaje 1 de 5
1.243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mj346
Más integrado que la RDSI

¿Algún moderador-a de Movistar que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 5
483 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mj346:Emoticono feliz

 

Perdona por el retraso en la respuesta, pasame por MP todos los datos (dni del titular  nombre y  apellidos números de línea) y le echo un vistazo. En principio por lo que cuentas no debería de haber ningún problema pero hasta que no sepa que tipo de línea tienes, contrato, etc... no  te puedo asegurar  nada.

Una cosa que debes tener en cuenta es que los cambios de titularidad tienen coste, supongo que este dato ya lo sabias.

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
466 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un nuevo MP, por favor le echas un vistazo  y me contestas con la respuesta por privado.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
456 Visitas
mj346
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias.

 

 

Mensaje 5 de 5
446 Visitas