Cambio de titularidad para beneficiarse de Fusion pero con movil nuevo

Rodrigocurros
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad para beneficiarse de Fusion pero con movil nuevo

Hola,

 

Llevamos toda la vida en Movistar pero ahora a mi mujer le cumple la permanencia de Movistar y esta pensando en irse a Orange con la tarifa delfin 30 q le dan el samsung galaxy S2 O mini S3. Yo le estoy intentando convencer q se queda en Movistar y se una al Fusion q tenemos contratado.

he llamado al 1004 para ver esta situacion pero despues de 10 min. De espera nadie me atendió. A ver si por aquí consigo mas resultados.

Necesito q alguien me diga si es posible q mi mujer obtenga este movil quedandose en Fusion conmigo y con la permanencia de 1 año, como en Fusion.  Y entonces algo el cambio de titularidad.

 

Gracias,

Rodrigo

Mensaje 1 de 9
326 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Rodrigocurros! Emoticono feliz

El cambio de titular es gratuito, si quieres envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo gestionamos:

Número de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
289 Visitas
didij
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

yo también desearía hacer un cambio de titularidad de mi teléfono móvil. Me lo podrías gestionar a mí también?. Envié un privado hace unos días, aunque no sé si esa es la forma correcta de hacerlo.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 9
280 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

didij escribió:

Hola,

 

yo también desearía hacer un cambio de titularidad de mi teléfono móvil. Me lo podrías gestionar a mí también?. Envié un privado hace unos días, aunque no sé si esa es la forma correcta de hacerlo.

 

Un saludo y gracias


Hola didijy bienvenida la comunidad!!

La forma correcta es exponer tu consulta en abierto y en un único hilo. Esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite le envies tus datos por mensaje privado (MP)

Paciencia, pueden tardar un día o dos en responderte, van contestando según orden de llegada de los mensajes en los diferentes foros.

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 9
273 Visitas
didij
Más integrado que la RDSI

Entiendo,

el problema, es que como estuve leyendo y ví que siempre pedían una serie de datos, pensé que era una tontería hacer en público la misma pregunta, con lo cual mandé el privado directamente (a Isa-L-movistar), y lo mismo lo han ignorado al no seguir correctamente las pautas. Por eso me he decidido a publicar mi petición.


Saludos

Mensaje 5 de 9
263 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

didij escribió:

Entiendo,

el problema, es que como estuve leyendo y ví que siempre pedían una serie de datos, pensé que era una tontería hacer en público la misma pregunta, con lo cual mandé el privado directamente (a Isa-L-movistar), y lo mismo lo han ignorado al no seguir correctamente las pautas. Por eso me he decidido a publicar mi petición.


Saludos


Ya, pero imagínate que todos estuviéramos "bombardeando" con privados a los moderadores, se pegarían un tiroEmoticono muy feliz y nos quedaríamos sin respuestas.

Un saludo y verás como te responden

Mensaje 6 de 9
258 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @didij


El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden, si no mantiene el antiguo titular ninguna linea de alta. Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
231 Visitas
didij
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Emma, ya he enviado el privado

Mensaje 8 de 9
221 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola @didij
 
Ya esta el cambio realizado.
 
Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
217 Visitas