Cambio de titularidad por defunción

HAB_ALI
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad por defunción

Buenas tardes,

 

Me gustaría cambiar de titular tanto el fijo como la línea de móvil ya que mi padré falleció y me gustaría ponerlo a mi nombre.

Me gustaría saber si al realizar este cambio conlleva algún tipo de permanencia.

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

 

 

Mensaje 1 de 6
231 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

El cambio de titular es una gestión que no conlleva coste, que el nuevo titular hereda los contratos de permanencia que estén vigentes en la línea y, que la grabación autorizando el cambio de titular, se hará con el nuevo titular (éste tiene que confirmar los datos del actual titular y del nuevo).

 

Si existe una tarifa cerrada comercialmente seria necesario que pase a ser de las nuevas..

Mensaje 2 de 6
227 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola HAB_ALI,

 

Lo que indica es correcto 🙂

 

Si quieres que te ayudemos desde aquí con ese trámite, necesito que me facilites por mp los siguientes datos:

 

Número móvil y fijo.

Nombre y apellidos del anterior titular y del nuevo titular

NIF del anterior titular y del nuevo titular

Domicilio del anterior titular y del nuevo titular

Número de cuenta del anterior titular y del nuevo titular

Teléfono de contacto y horario de atención del nuevo titular.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
212 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HAB_ALI,

 

Nos hemos topado con un pequeño inconveniente a la hora de realizar la gestión sobre la línea fija, cuando puedas mira el mp que te he enviado y recuerda responderme..

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
191 Visitas
HAB_ALI
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de ver tu MP...

 

Espero que se pueda solucionar esta indidencia generada por MOVISTAR.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 6
181 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HAB_ALI,

 

Tienes un privado, míralo cuando puedas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
164 Visitas